Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA Y QUIERO PRESENTARME

por lorna maroto
martes, 04 marzo 2003
HOLA A TODOS, SOY NICOLE Y SOY DE MEXICO, HACE DIAS ENTRE EN UN ESTADO DE DESESPERACION Y ME PUSE A BUSCAR PAGINAS QUE HABLARAN DE LA OBESIDAD Y COMO TRATARLA Y LLEGUE AQUI, EMPEZE A LEER LOS COMENTARIOS DE USTEDES Y ME GUSTO MUCHISIMO TODO EL APOYO QUE SE DAN, ACABO DE EMPEZAR MI DIETA Y HA SIDO MUY DIFICIL YA QUE ESTOY UN POCO SOLA EN ESTO, ESPERO ME PERMITAN APOYARME EN USTEDES PARA LOGRAR MI META DE 25 KILOS, YA LLEVO 2, ES ALGO.

Respuesta de noe lopez

martes, 04 marzo 2003
venga mujer, claro que si... yo soy española, y todos estamos en la misma lucha, puedes contar con nosotros, para bromear, para contar tus logros y "tus menos logros" si es que los hay... Besitos y adelante...

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 04 abril 2003
Encantada de conocerte, y feliz de no tener que convencerte de lo conveniente de ponerse a dieta, es bueno que lo tengas claro. Pásate de vez en cuando y cuéntanos como te va ¿eh? Un besito para ti y para todos los amigos mexicanos que de vez en cuando se dejan ver por aquí. Axiel

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 04 abril 2003
Hola nicole,cuando quieras pasate y cuentanos como te va... Si quieres puedes hacerte una cuenta en hotmail y agregarnos y cuando coincidamos algun@ nos escribimos y nos contamos como nos va y todo eso....

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 04 mayo 2003
Hola guapa! Bienvenida al foro, ya verás como te ayuda mucho. Yo tambien llevo poco tiempo por aqui y estoy encontrando mucho apoyo porque lo que es antes me sentia un poco sola. Te felicito por tu determinación y te propongo una cosa: mi objetivo tambien es bajar 25 kg.¿Que tal si lo hacemos juntas? Nada de carreras, simple, dificil pero felizmente ¡llegar hasta el final! Un beso, britta