Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DEJAR DATOS OPERACION BIKINI

por laura bono
jueves, 31 marzo 2005
chicas comienza abril y ya quedan 2 meses para ponerse ese magnifico bikini. Yo por mi parte acabo de empezar, sin pasar ni una. quiero perder peso y prometo ser constante y lograr mi objetivo. Aun hay tiempo para hacer las cosas bien y no agobiarse mas de la cuenta. Mañana are la pesada semanal asi que si podeir ir dejando vuestro peso de hoy o mañana para realizar la tabla. un besito y mucho animo.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 31 marzo 2005
ayy que me muero!! (es broma) aunque todavia no lo digiro muy bien, resulta que ayer me pesaron en el gym, subi 3 kilotes!!(estos si que no son kilates) y casi me arranco lo cabellos, pero dijo la entrenadora que no pasaba nada, que era hasta cierto punto normal, yo no se de donde normal, pero bueno se supone que ella es la que sabe, pero la buena noticia es que: baje 3 cm de cintura! 3 de abdomen alto! 1 de cadera, y me mantuve en las demas medidas, asi que creo que no me fue tan mal, ustedes que creen? a alguien le ha pasado esto? besitos okibye

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 31 marzo 2005
hola de nuevo. con todo y los centimetros menos el dia de hoy peso la minima cantidad de 86.500k buuuuuaaaaaa, ya va pasando, jajajaja. creo que me estoy volviendo orate!!! saludos besitos okibye

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 31 marzo 2005
hola claro que es normal¿tu no sabes que los músculos pesan más que la grasa, por eso es tan importante el peso como las medidas no importa si pesas de momento 3 o 5 kilos de más lo importante de momento es que te vas notando menos fondona sigue así mi niña que lo estas haciendo bien ¿a que notas los pantalones menos apretados? un besazo de Maria de Tarragona

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 31 marzo 2005
¡Por fin bajé!...gramos pero bajé. Hoy tuve cita con el nutriólogo. Y hoy a las 4:30 d ela tarde pesé 73.500 :) ¡Saludos!

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 31 marzo 2005
¡Hola! otro viernes aquí bueno estoy muy contenta veréis como este mes ha sido un mes repleto de celebraciones ( ya os lo conté) pues antes de marcharme a casa de mi hermana estuve haciendo el régimen de los 4 días ( utilizado exclusivamente en caso de emergencia) únicamente por si no podía continuar mi régimen bueno pues como no ha sido catastrófico pues no engordado sino he adelgazado así que ahora estoy en 80,300 dentro de poco veré el siete ( espero)muchos besos y venga que ya se huele la primavera. Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 01 abril 2005
Hola chicas !!! veo que ha sido en general una semana provechosa y me alegro un monton, por todas las que bajaron algun gramete, y las que no pudieron..¡no importa!! a plantar guerra,que comienza Abril !!! Mi peso de hoy es de 57. Mi cariño para [email protected] !!!!Liber

Respuesta de Maria Ines G.G

viernes, 01 abril 2005
Hola a todo el mundo, me apunto a este reto. Me parece bien porque asi nos animamos unos a otros. Yo no se si me pondre bykyni, mi peso al dia de hoy es de 93 kilos........ufffffffffff, aunque ya llevo perdidos 14. Que dia vamos a poner el peso semanal?? besitos

Respuesta de monica bustos roa

sábado, 02 abril 2005
querida deseos, por aca logre bajar medio kilito, mi peso es 64.500 :)

Respuesta de mariela telleria

domingo, 03 abril 2005
Quisiera participar en operación bikini si me aceptan... comienzo con 135 kilos redonditos... claro que yo la bikini me la pondré para el otro verano... pero se debe comenzar ¿verdad?