Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TARDE...PERO LLEGO

por EZEQUIEL LOPEZ
martes, 04 marzo 2003
Hola a [email protected]! Parece que he llegado tarde.. ¿a que hora os conectais? Bueno, la verdad es que he salido de trabajar muuuy tarde. Imaginaos que son la 12 y media de la noche y acabo de cenar! Dios, que larga se me ha hecho la tarde con mi misera merienda! Pero he aguantado. Ole! Enfin, al menos voy a ser la primera en felicitar a Axiel por su cumple: ¡felicidadessss!!!! ¡Guapa! Tu, ánimo, lo de ese quilillo no es nada grave. Lo grave seria que nos contaras que te habias atiborrado de pasteles o algo parecido. Hay mil razones que explican tu situación: retención de liquidos, alteraciones hormonales, etc. A mi siempre me ha pasado una cosa. A ver si alguien me da la razón. Cuando llego a un peso en el que estuve durante cierto tiempo parece que mi cuerpo se estanca. Creo que tiene una explicación médica, algo como que tu cuerpo reconoce que en ese peso podia administrarse bien y entonces se niega a bajar más de peso. La unica solución es perseverar, no rendirse y seguir con la dieta. En poco tiempo consigues seguir bajando de peso. ¡Demostrado! Lo malo es que en esos momentos nosotros que sufrimos tanto nos desanimamos y es muy facil rendirse. ¡NO Y NO! ¿Entendido? Bueno, resumen de mi semana. Tercera semana de regimen, peso inicial 94.5, peso hoy 91. Yupiiiii! Seguimiento de la dieta 100%. De hecho esta mañana he caido en que desde que empecé el regimen no me he pasado en nada: ni una galleta, ni una patata frita, ni un mg. más del aceite que me toca. Joer! Toi muy orgullosa! Sensación general: fantástica, me siento muy fuerte y, esto va en serio, tengo la piel y el pelo mejor. Único fallo: no he cumplido lo de hacer más ejercicio, no tengo dinero ni sitio como para apuntarme a un gimnasio o comprarme algun aparato casero, asi que me propuse andar más. ¡Pero no tengo tiempo! Mirar a las horas que llego a casa! Enfinsss... un reto que alcanzar. Mi único miedo es que estuve durante seis meses con 90 kg. y que tenga un ligero estancamiento al llegar ahí. ¡Hiii! Con la ilusión que tengo por ver el 8 en la chivata!(winibil dixit) Felicitaciones a [email protected] poque nadie ha desfallecido y seguimos adelante. Para acabar solo queria comentar una cosilla y es que aqui leo que mucha gente pasa verdadera ansiedad por la comida. No pretendo implicarme en el regimen de nadie, para eso estan vuestros médicos que saben lo que se hacen (la prueba son los resultados), pero queria comentaros que a mi tambien me pasaba lo mismo, pero con mi regimen actual ya no. Y creo que he dado con la solución: los hidratos. En mi dieta, además de determinados pesos de verdura o carne/pescado (preferiblemente pescado), me entra tanto en comida como en cena 45 gr. de pasta o arroz. Eso si, sin aceite. Suelo hacer una salsita con tomate y "hierbajos" en una de esas sartenes en las que no se pega nada. Está de muerte y llena muchísimo. Queria comentarlo porque a mi me esta funcionando y recuerdo de otras veces la ansiedad por pan o pasta, algo que llenase, en cambio ahora lo llevo genial y funciona. Muchos besos a [email protected]: Winibil, Axiel, Lolitas, Alalba, Kdukdo, Calixta, Gitanilla, Moira y todos los que me deje, que a estas horas ya estoy un poco despiste. La semana que viene más! (bueno..menos! jejej) britta

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 04 abril 2003
Felicidades britta por tus kilos de menos,pero no te agobies,poco a poco.... Bastante tienes con trabajar hasta tan tarde,yo por ejemplo podria meterme en un gimnasio pero es que para mi es muy aburrido...por eso suelo andar bastante,para mi es lo mejor porque aparte de hacer ajercicio y de disfrutar del tiempo me relaja un monton. Gracias por los consejos para la ansiedad que nos das,en mi caso me da por la noche...,por el dia no tengo hambre pero por la noche me trasformo como un hombre-lobo....me entra una hambre tonta...no se,a cada uno le afecta de diferente manera...

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 04 abril 2003
Gracias por tus ánimos, Britta, no me desanimo, y con vosotros "al lado" me resulta imposible desanimarme. El trabajo es la causa de que mucha gente no tenga tiempo de hacer ejercicio, y de seguir una dieta adecuada, pero tú hallarás la fórmula que te va mejor, nadie como tú misma para saber de dónde sacar el tiempo. Parece mentira que personas tan activas no quemen lo suficiente para mantenerse en el peso adecuado, pero tú no te descorazones por eso, si los demás lo hacen, tú no eres menos ¡ni de coña! Si por la semana no puedes, tal vez un largo paseo los sábados y domingos puedan suplir un poco esa necesidad. Y aún así ¡bajas de peso! Felicidades, y a seguir, no es tan difícil ¿ves? para adelante guapetona. Un beso