Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola..no se si os acordareis de mi..

por EVA EVA
jueves, 31 marzo 2005
jeje bueno hola a todos..hace muxisimo ke no doi deseñales de vida...pero os sigo leiendo...y...no se...pase a saludar...y ke a ver...desde verano a ki he adelgazao 9 kilos...pero sin hacer dieta...solo kuidando mi alimentacion...y me gustaria...unirme a vuestro control de peso...bueno saludos...

Respuesta de laura bono

jueves, 31 marzo 2005
hola guapa pos ya estas incluida en la operacion bikini. enhorabuna por tu perdida de peso, y más si tampoco te costo grandes sacrificios. un beso guapa

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 31 marzo 2005
Claro que me acuerdo de ti Ventisca !!!! y de tus amores y de tus replanteos casi filosoficos acerca de la vida, claro que te tengo presente !!!! Bienvenida en esta reentre', y toda la suerte para ti. Con todo cariño: irisita

Respuesta de mariela telleria

jueves, 31 marzo 2005
Hola ventisca. Me acuerdo mucho de tí. ¿Te acuerdas de mi?. El miércoles decidí entrar al foro despues de meses de ausencia (ni siquiera entraba a leer) y no logré recordar mi clave. Así que me reinscribí. Aunque "nueva" en apariencia, soy la masitas de siempre. Ahora que me reinscribí, voy a ver si reaparezco por aquí de vez en cuando. Cariños.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 01 abril 2005
Holaaaa Massitasss !!!! como estas ? y Constanza ???? Ni sabes cuanto me alegro de volverte a ver !!! Un besito: irisita

Respuesta de myke tyson

viernes, 01 abril 2005
HOLA VENTISCA, COMO NO VAMOS A ACORDARNOS, CLARO QUE SI CHIKILLA, FELICIDADES POR ESA FUERZA Y CAMBIO DE VOLUNTAD , MASITAS BIENVENIDA, AHORA SOLO FALTA PATTY PARA QUE ESTEMOS TODOS CASI COMO ANTES, QUE LASTIMA QUE UNOS VAN Y OTROS VIENEN, QUE VENGAN VALE PERO LOS QUE ESTAN QUE SE QUEDEN PORFA, QUE LOS ENCONTRAMOS MUCHO A FALTAR CUANDO NO ENTRAN VERDAD??????? ESPERO QUE SIGAIS DANDO TODO VUESTRO CARIÑO , COMO SIEMPRE LO HABEIS DADO. MANEL

Respuesta de mariela telleria

viernes, 01 abril 2005
Gracias Liber. Constanza enorme y tremenda. Manel, tú siempre tan dulce. Ojalá el foro se reuniera completo como en las promociones de egresados de la universidad y todos nos pudiéramos poner al día... un abrazote.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 01 abril 2005
Ventisca mujer!!! que alegría saber de tí, claro que te recuerdo como el resto de la gente que te ha contestado, me alegro mucho de que estés bien y con tu ánimo característico. Vengo de vez en cuando por aquí sin escribir normalmente, pero cuando veo mensajes de gente que recuerdo con cariño como tú, masitas, monini, olguita y manuel, no puedo dejar de saludarlos a todos. De pronto en un ratito, me siento con calma y les cuent como estoy y que hay de nuevo, por lo pronto decirles que los recuerdo con mucho cariño y me encanta saber que están bien. Cariños, Patty.

Respuesta de laura dolber

viernes, 01 abril 2005
Por Dios Ventisca!!!!! claro que te recuerdo!!!! mujer...pues mira que linda reunión nos hemos conseguido hoy sin querer, los amiguetes de siempre todos juntos como caracolitos, que lindo!!! y que bien, sigamos aqui todos de nuevo, que era tannnnn belloooooo, Manel, Patt, Masitas todos adorados, saludos amigos, que dichosa me siento hoy! Monica

Respuesta de myke tyson

sábado, 02 abril 2005
AUN SIN ENTRAR AQUI, TODOS NOS ACORDAMOS DE TODOS ALGUNA VEZ, HEMOS COMPARTIDO MUCHO COMO PARA NO HACERLO, Y SI MONICA QUE BELLO QUE EN UN MOMENTO Y GRACIAS A VENTISCA NOS REUNAMOS OTRA VEZ GENTE QUE HACE TIEMPO NO NOS JUNTABAMOS, QUE NO SEA LA ULTIMA VALE PROMETIDO. MANEL