Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cuanto mas podre aguantar?

por edith dolhatz
jueves, 31 marzo 2005
hola a todos, es la primera vez que escribo a una pagina, tengo 23 años y soy de argentina, mido 170cm, ahora peso 72kg aprox, gracias a dios, se podria decir que ahora soy normal...., toda mi vida fui "el gordito" ( que irritante cuando te catalogan asi) y no fue hasta hace unos años que tuve la oportunidad de cambiar, pesaba 96kg, y tenia 18 años, imaginensen.... es una realidad que a la gente no le gusta los gordos/as, al contrario son objeto de bromas y chistes para los "normales",y bueno al terminar el colegio, cambie algunos habitos alimenticios, y practicamente sin querer en un año baje hasta 86kg...todavia seguia un lechon, a pesar de mi peso siempre fui un fanatico de los deportes y en ese momento elegi eso como mi futuro, ser profesor de educacion fisica, para esto me anote con un profesor que me preparo para el ingreso, ahi fue donde realmente hise el cambio... baje 15kg en dos meses, corriendo como un animal a diario, nadando,haciendo todo tipo de ejercicio, y para rematar, llegue a ingerir 200 calorias en todo el dia!!mi unica "fuente de energia" era la cafeina de pastillas que tomaba.... todo esto por el ingreso, ahora me doy cuenta que fue una locura, continuando, di el ingreso pesando 71kg pero en los dias siguientes subi rapidamente 5 kg, para evitar esto segui entrenando todo el año, nadando, caminando, llendo a pesas, todo lo que hisiera falta con tan de no volver a ser lo que era antes..... mi alimentacion era un desastre!! pero bueno, no solo mantube el peso, si no que llegue a bajar hasta 68kg, desde entonces cada año sufro diferentes cambios en mi dieta y en los deportes que e practicado, cambie mucho, pero mucho, ahora que tengo 23 años, y cada vez me cuesta mas mantenerme, me pregunto... hasta cuando podre aguantar? no quiero volver a ser lo que fui toda mi vida..."el gordito"

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 31 marzo 2005
hola: sabes? me reflejo mucho en ti, pero tu tienes una gran ventaja, te gusta hacer deporte!!! yo apenas estoy traando de agarrarle el gusto, pero tu puedes aprovecha reso, lo unico que te fala es visitar un nutricionista para que nivele un poco tus alimentos a ingerir, pero de ahi en fuera tienes medio camino andado, y no te presiones tanto pensando en lo que pasaria, porque como dicen si mi abuela tuviera ruedas seria un coche!! suerte besitos okibye

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 31 marzo 2005
hola, pienso igual que Judith, en los últimos meses he aprendido que la preocupación lleva a la ansiedad y esta a comer de más. confía en tí y piensa en el día a día, siempre tendremos que estar alertas con nuestra alimentación pero no obsesionarnos. Además, has demostrado una determinación increíble, aun más para ser tan joven, eso será una herramienta de vida para lograr todo lo que te propongas. te felicito. Abrazs, Mari.