Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL FLAQUITO QUE AMA A LAS MUJERES GORDAS

por agustin aaa
miércoles, 30 marzo 2005
Bueno chicas,les cuento a todas,soy gaby,mido 1,70, peso 52 kilos,soy flaquito,pero me encantan las mujeres gordas,grandotas,exuberantes,caderonas,con muchos rollos,no entiendo porque todo el tiempo la moda apunta a las flacas,si las flacas no tiene nada. una gorda a mi me puede hacer upa,o darme mas calor,abrazarme mas fuerte,es mucho mas lindo. yo soy el fan numero uno de las mujeres gordas, antes tenia una pagina que se llamaba las gordaslasmaslindas.com.ar de todas famosas y cantantes, lia crucet por ej es mi preferida !!!!! bueno a las chicas que les gusten los hombres flacos y no discriminen porque el chico sea flaco y se fije en otras cosas como en la parte espiritual, no olvidarce que en este mundo eterno la materia no existe existe lo que subyace y el pensamiento es inmaterial !!!! [email protected] ESPERO QUE ME ESCRIBAN ! BESOSSSS

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

jueves, 31 marzo 2005
no se porque me ofende tu manera de hablar de las mujeres,no deberias etiquetar de gorda o flaca, cada una somos individuos y como tal valemos independientemente de la condicion fisica, esta es solo mi opinion

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 31 marzo 2005
Yo lo interpreto como simplemente una preferencia, así como a quienes les gusta las mujeres morenas, o los hombres de pelo largo, etc, a él le atrae la condición gruesa.

Respuesta de sandra esmeralda gonzalez

domingo, 03 abril 2005
hola, flaquito, yo adoro a los hombres que amn a las mujeres gordas, por lo tanto podemos ser amigos, soy de venezuela, mi correo es [email protected]