Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por Julia Rodríguez
martes, 29 marzo 2005
como veran soy nueva en esta pagina, y aunque tengo algo de experiencia en dietas, me gustaria contar con sus consejos, y sino es mucho pedir con su apoyo. Les cuento que el año pasdo habia bajado 40 kg. y ahora estoy en pleno rebote o efecto "yo-yo", y la estoy pasando muy mal. bueno besos y espero sus consejos desde ya gracias.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 30 marzo 2005
Hola Ma-angeles: bienvenida al foro, descuenta con todo nuestro apoyo para lo que necesites, al nivel de transmitir experiencias, sostenerte afectivamente, y apoyarte en tudeterminacion de darle batalla a la enfermedad que aqui todos padecemos. Este es un sitio que funciona mas o menos como un grupo de autoayuda, donde cada uno aporta su granito de arena, y comenta sus avances y retrocesos. Te sentiras entre pares, te lo garantizo. Me pongo a tu disposicion para lo que necesites. Bienvenida al foro, descuento que seras una mas de la familia !!!! Un cariño desde Buenos Aires.

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

miércoles, 30 marzo 2005
bienvenida ma_angeles. Soy reme de un pueblecito de badajoz, llamado fregenal de la sierra. Te doy mi hotmail y me añades a tu mesenger, te cuento que hago yo para intentar no comer y tú me cuentas que hiciste para bajar esos 40 kilos. Un besote, wapa. [email protected] o [email protected]

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 30 marzo 2005
Bienvenida! lo mismo, que aquí todos somos parte de un hermoso círculo de amistad y ayuda (y algunas batallas) pero todo en paz, claro. una vez lo lograste, lo podrás hacer mil veces más! y sí, cuéntanos qué hiciste para ajar tanto! Abrazos, Mari.