Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

nervios

por Amanda Quintanilla
martes, 29 marzo 2005
hola: ¿Que hicieron ustedes para aguantar o quitar los nervios antes de operarse?Estoy histerica, tengo a mi familia mareada con lo de la operacion y cada dia estoy mas nerviosa, ufff y aun me quedan 10 dias larguiiiiiiisiiiimoss

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 30 marzo 2005
Querida compañera: no me he sometido a la operacion que tu te someteras, pero como desgraciadamente por otras circunstancias, pase muchas veces por el quirofano, creo intuir claramente lo que te sucede, uno se llena de un crisol de emociones que le hacen las horas previas, bastante angustiantes. Creo que debes sentir: angustia, incertidumbre, ansiedad, miedo, alerta, si hasta debes sentir ganas de salir corriendo !!! Bueno Ari, tu ya sabes que una cosa es uy importante para enfrentar el bisturi', y eso es : estar lo mas relajada y optimista posible. Porque no le planteas esto a tu cirujano ? tendra seguramente la solucion. Otro camino probable y muy natural, seria recurrir a alguna terapia alternativa, que suelen ser muy utiles, en manos de profesionales por supuesto. Aun te faltan 10 dias, tienes tiempo de equilibrarte, y salir estupendamente bien, de tu operacion. Toda la suerte del mundo para ti !!! y un besito muy fuerte. Liber

Respuesta de Amanda Quintanilla

jueves, 31 marzo 2005
hola, gracias x tu apoyo. Hoy he ido x ultima vez a mi cirujano para los detalles y vi una señora q se opero en diciembre, y me dio muchos animos, es muy buen medico y muy atento y siguiendo sus recomendaciones ha perdido 32kg, Me da mucho animo el que me digan sigue adelante y no como algunos q dicen que si estoy loca, esos q piensan negativamente o solo piensan en vender sus productos. Con 23 años q tengo si he decidido esto es que me he visto muy mal mas q nada sicologicamente, es el haber sido asi siempre ,el q nadie jugara conmigo d niña , muchas cosas. Gracias y perdon x soltarte este rollo

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 31 marzo 2005
Ningun rollo Ari, estas con angustia y miedo, y decidida a dar un paso importante. Toda la suerte, y aqui siempre estaremos. Un besito: Liber