Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MONINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

por Jose luis Ibarra
domingo, 27 marzo 2005
¿ Estas en misa? estas haciendo las estaciones del Via crucis ? Claro !! hoy es Domingo de Pascua !!! Eso es... DOMINGO...tu dia de la O.Bikini !!! Creo que era tu dia Moni no ? Bueno, aqui te estoy esperando y recordandotelo mi querida compañera de batalla !!! Un besito. Liber

Respuesta de laura dolber

domingo, 27 marzo 2005
Buenoooooooooooooooo Irisita!!!! jajajajajaja, no, no estaba en misa! jajajaja anduve danzando por aqui todo el dia de asueto, ya que estoy sola an casa, mi baby esta de vacaciones....y si, estas equivocada, mi dia no es los domingos.....son los LUNESSSSSSS, asi es de que no comas ansias!!! jajajaj que mañana ves mis resultados aqui!!!! lo prometo, espero tener buenas noticias, pues ocurre que me he matado de hambre, que he caminado la mitad del globo terraqueo y en peso se muestra muy poco la bajada, que sera??? que sera????...tal vez tenga que ver lo siguiente: de manera muy extraña, este mes he tenido la menstruacion dos veces!! sera que ya se me esta descomponiendo el sitema????...pos no se, nunca me habia ocurrido y tal vez por ahi vaya el asunto, que he retendio liquidos kilos y todo lo retenible!!!!...no comas ansaias amiguita, que mañana podras juzgarme!!!...ayyyyyy a la Santa Inquisicion!!!! buaaaaaaa, te quiero nena.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 28 marzo 2005
Moooniiii!!! que no soy la inquisicion mujer, y que no te voy a juzgar, solo pretendo acompañarte y si mi presion te sirve, pues eso mi querida Moni, te seguire' presionando linda !!! Un besito. Liber. P:D: No te libraras de mi mexicanita, jajajajaja!!!!

Respuesta de laura dolber

lunes, 28 marzo 2005
Ayyyyyyy Irisita!!! me encantas como santa inquisición !!!! y sí, de verdad que necesito tu presión, y mas que ello yo lo siento como (ríete) un compromiso eneludible con alguien aparte de mi, que ha apostado todas sus fichas por mi, y que no puedo fallarle...gracias por estar ahi amiga!!!!