Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Remedio casero

por dairo rafael yepes anillo
sábado, 26 marzo 2005
Hola, como he comentado antes, estoy estancada en la pérdida de peso y como he aprendido de ustedes una razón podría ser la proximidad del periodo, sucede que por estos días debía llegar, pero nada de nada y he escuchado que hay recetas caseras para estimular la bajada del periodo... alguien sabe alguna? o es que de todos modos no ovulé?. Es de anotar que llevo años con irregularidad en el ciclo, pero en los dos ultimos meses había sido puntual por haber bajado un poco de peso. Gracias.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 27 marzo 2005
Mi querida Mari: desconozco por completo si existe algun remedio casero para lo que te esta' sucediendo. Pero recuerda que no toodooo lo natural es sano y bueno para la salud (piensa tan solo en el tabaco, la marihuana, la cocaina el opio, etc). Y como debido a mi ya avanzada edad ( jajajajaja) no recibo visitas mensuales...pues sencillamente desconozco el tema hoy por hoy. Pero si fueras mi hija, te propondria una visita al ginecologo, nunca esta' demas, sobre todo teniendo en cuenta el delicado equilibrio hormonal que nos caracteriza a las mujeres. Un besito Mari de Liber the Old Lady !!!

Respuesta de florencia pascual

domingo, 27 marzo 2005
no creo que el peso tenga nada que ver,la mia es muy puntual,y casero nada lo unico que yo se que la regula es la pildora. tambien puedes plantearte lo de la marijuana jajaja quizas funcione! muakisss

Respuesta de laura dolber

domingo, 27 marzo 2005
Muyyyyy buena tu respuesta Isabella!!! jajaja habra que probar esa marijuanada!!!!! al menos volaremos y se nos olvidaran los kilos por un rato!!!...y no, tampoco conozco remedio natural para hacer bajar la dichosa visita, solo te resta esperar, saludos niñas.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 27 marzo 2005
jajaja aunque vivo en el país de las maravillas no podría ni siquiera probar a mi tocaya la MARI-JUANA, eso sí lo mantengo muy lejos de mí- ahora bien, gracias por las respuestas, te cuento Monini que a mí si me desajusta hormonalmente el sobrepeso, cada vez que rebajo se me regulariza un poco el período, es una cuestión de hormonas y grasas acumuladas. biennnn, seguiré esperando con paciencia.... creo que nunca "la" he extrañado tanto...

Respuesta de juan hernandez hernandez

lunes, 28 marzo 2005
holaaa mira ami me esta pasando lo mismo... de un tiempo aca soy muy irregualar y nunca lo he sido pero averiguando he descubierto que en algunas mujeres se da el caso de q el sobrepeso exesivo afecta el ciclo menstrual... tambien lei y em han dicho expertas que puede ser el azucar elevada puesto q esto trae muchos problemas... t recomiendo q t hagas examenes de azucar, la curva insulinica para ver q tal y a ver q t dice un nutricionista... yo estoy pronta a hacerme esos analisis... uego t cuento ok? byee

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

lunes, 28 marzo 2005
fravia, mil gracias por tu cnsejo lo tendré en cuenta... hace como 5 años estoy por hacerme un examen de esos y los pospongo, ja! bien, te deseo lo mejor en esos resultados. abrazos, Mari.