Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

nueva en el foro "SOSPECHOSO"

por carolina lizandra
sábado, 26 marzo 2005
Como digo en el título, soy nueva en el foro, y en la web, no conocía nada de esa empresa, o lo que sea herbalife, pero me interesaban las opiniones de esa tal madrid8, no os parece sospechoso que ya no salga nada de ello, ¿porque?, ¿está vetada?, ¿nó será que no iba tan desencaminada?, ¿hay libertad realmente en este foro?, o se hace callar lo que no interesa que oiga el resto, ¿tu que opinas erik?, yo desde luego si he mandado un e-mail a madrid8 para saber si hubo veto y porque de este veto, hay libertad en internet o se coarta cuando no interesa a ciertas personas, irisita explica algo del tema, ¿hay gato encerrado en todo esto?, bueno ya digo que llevo poco aquí pero he mandado un e-mail a madrid8 para que me aclare este misterio, espero no moleste en el foro esta curiosidad mia pero es que me mosquea tanto el tema, como decía nueva en el foro, obesa de siempre y discriminada como tantas, saludos.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 26 marzo 2005
Hola, no me había dado cuenta que habían vetado sus comentarios, básicamente es porque se presume hace publicidad, tema que no es permitido en el foro, ahora bien yo no estaba de acuerdo con que la vetaran porque es bueno ver todas las caras y si es del caso detectar las amenazas para acá mismo, personas que conozcan pongan sus comentarios y alertas. Tienes un buen punto: la libertad de expresión. me parece que será muy bueno discutirlo aquí. ya he expuesto mi experiencia desafortunada con Herbalife y algunos más también creo... se me olvidaba, tambíén pienso que uno de los motivos de vetarlos podría haber sido el protegernos a los foristas, yo me confieso ingenua y le he dejado mi dinero e ilusiones a encantadores de serpientes y dado que muchos aquí tienen el mismo récord y quizás más pues pudieron haber sido ellos, que por buen criterio y a manera preventiva han evitado la entrada de quienes que podrían estar tratando de abusar de nuestra condición para vender, he aclarado en pasados post que quizás estos vendedores de producos herbalife tengan buena fe y sean honestos, pero soy testigo de la manipulación mediática a la que son sometidos y en la que son entrenados. Cualquier cosa que quieras discutir, bienvenida y gracias por plantear un interesante debate. Abrazos, Mari.

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 27 marzo 2005
Apuertas: encantada de conocerte, por la experiencia que tengo como forista, te puedo decir que aqui hay libertad total, para expresar todo lo que quieras, siempre y cuando no ofendas a nadie ni se trate de venta de productos, cualquiera sea este, ya que esta expresamente aclarado que esto esta' "prohibido". Un beso, bienvenida al foro, y cuenta con todos nosotros para lo que necesites. Liber desde Buenos Aires

Respuesta de florencia pascual

domingo, 27 marzo 2005
no creo que se censure a nadie salvo a los de la publicidad pero yo tambien tengo curiosidad de saber si es eso cierto,cuando sepas algo cuentanoslo ok?. besitos

Respuesta de jose zorrilla

lunes, 04 abril 2005
yo he sufrido mucho con herbalife, ya que una amiga mia en buenos aires se puso a vender, ha bajado muchos kilos, bueno ella obesa no era, pero ha bajado y esta cambiadisima, pero a nivel personal, me dijo tanto que yo aqui en bcn llame a una y me puso en marcha, la pasè medio mal, y encima mi amiga se ofendiò un poco porque ella queria hacerme distribuidora,etc,etc, me sentia re manipulada, y cuando le dije que fuì a un endocrino y me dijo que no me iva a pasar la vida a batidos y que me hablò de la cirujia simplemente me dijo...cada uno hace lo que quiere de su cuerpo que te vaya bien con la cirujia chau....y no me hablo nunca màs, hasta el otro dia que me escribiò en el msn, prometeme que no te haras esa operaciòn...obviamente no le conteste nada, bueno en definitiva, me senti como en una sexta con ellos, ya que la de aqui de bcn me llamaba y controlaba y la otra de allà esta como con lavaje de cerebro, me asusto al final esto jajaja bueno un besinio. AH Y POR EXPERIENCIA SÈ QUE EN NINGUN FORO PERMITEN VENTA DE NINGUN TIPO DE PRODUCTOS O Y MEDICAMENTOS, BESINIOS.