Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nohayapodos ? Isabella? Ville? Moni? Valeria? Deseos ? Estan ahi?????

por Jose luis Ibarra
sábado, 26 marzo 2005
Para vds., y [email protected] [email protected] queridos y batallantes amigos, compañeros de lucha, con quienes he pasado y seguire' pasando, gratisimos momentos, inolvidables realmente, va aqui una nueva direccion: www.kilitos.com Creo haber encontrado otra fuente, por lo menos nueva en mi pais, de una organizacion, identica a la que espantamos la semana pasada de nuestro foro. Creo que la semana santa me ha convertido en una guerrera !!! y si esta lucha sirve para ayudar al projimo, en estado de desesperacion, de cualquier indole que esta sea, pues ya me doy por bien pagaa'. Y si tengo que cambiar el bolso que me acompaña por una espada pues lo hare'!!! Bueno, ya saben que esto ultimo es broma eh?, que guerrera bueno, vaya y pase, pero ridicula al extremo no !!! ya sobra con lo que tengo !!!! Mi abracito para todos.

Respuesta de laura dolber

sábado, 26 marzo 2005
si miniña hermosa, estoy aqui como siempre al pie de cañon!!!! me voy a entrar a ese sitio a ver que veo y a ver si desenvaino la espada aunque no tengo muchas ganas de pelear jajajajaja, besos mi niña

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 26 marzo 2005
Mi linda Moni: gracias por empuñar tu la espada en esta gesta, jejejeje, pero no te me hagas la distraida eh ? ya sabes que mañana es domingo, y por lo tanto ESPERO TUS RESULTADOS EN OPERACION BIKINI....aunque mas que bikini, por lo de la semana pasada digo, se podria llamar Operacion Vikingas !!!! Un besito Moniquin...y te espero !!!!

Respuesta de laura dolber

sábado, 26 marzo 2005
PUAJJJJJJJJJJ!!! asco de sitio....baje 25 kilos y no deje de comer!!!!! jajajajaja....si no se trata de dejar de comer, el que deja de comer se muere y punto!!!...en fin, es verdaderamente enojante que los obesos seamos blanco de tanta desfachatez para engañarnos, y somos tan vulnerables con nuestro problema, que aun muchos caen en las falsas promesas de bajar de peso sin modificar nada y no solo dañan su bolsillo, sino que tambien su integridad fisica y su salud....DE ASCO DE VERAS!!!, deberiamos emprender una cruzada que diga: gordito, no te dejes engañar, LAS SOLUCIONES MAGICAS NO EXISTEN, preguntame como......

sábado, 26 marzo 2005
Y tambien Mi querida Moni, podriamos emprender una campaña para los deprimidos. Porque Obesidad y Depresion son las enfermedades de mayor incidencia en el siglo 21 (OMS). Ya me veo yo el siguiente discurso. "quieres dejar de estar deprimido, ser plenamente feliz, y ademas exitoso economicamente" pues !!! contactate conmigo !!! esto es solo para elegidos como tu'!!! Te prometo mostrar las comprobaciones cientificas de este emprendimiento, ademas de los testimonios de miles de personas plenamente felices y con rebosantes billeteras !!!! Contactate a www.panaceadefelicidad.com o tambien podria ser www.happyforever.com y... riete como un estupido todo el tiempo querido/a amiga !!!!! Es increible moni, pero descuida, tambien lucharemos como Vikingas Desenfrenadas.com !!!! Un besito amorosa. Liber

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 26 marzo 2005
¡Aqui andamos! Y yo creo que ya tenemos bien claro lo que sirve y lo que no. Afortunadamente en este foro nos hemos hecho de mente abierta y no nos dejamos engañar.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 26 marzo 2005
mis queridas co-foristas, no me enorgullece decirles que soy una ingenua y también en KILITOS.COM CAI!! jajajaj pero no les dí ni un solo peso, descargué el libro que regalan y básicamente es una copia de la dieta Atkins que es baja en carbohidratos, desde ese momento no paran de llegarme emails ofreciéndome los productos. Ok, no creo que esa web sea dañina pero es obvio que tratan de vender productos que uno no necesita, es la típica campaña de diseño ordinario. Por otro lado les digo que yo he rebajado mucho los carbohidratos (no totalmente), pero trato al máximo de no consumir azúcares y harinas refinadas, si quiero algún dulcesito consumo fruta por ejemplo y las comidas las acompaño con verduras. así que esto de kilitos.com es eso, decirte que los carbos engordan y que si haces la dieta bien y consumes sus productos no tendrás problemas (la realidad es que si haces una dieta, no creo que necesitas más complementos! jaja). bien, estas son mis conlusiones. Irisita se te olvidó decir, para los que son nuevos, que mencionas esta página de kilitos.com para alertar y no para promocionarla. Consulten a un profesional. Besos a todos!!!!

domingo, 27 marzo 2005
Querida Mari: claro que no promociono sa pagina, todo lo contrario!!! Y no eres ingenua, eres bien pensada, que es otra cosa. Tu, tal vez por tu juventud, aun sigues confiando en lo que te proponen. Pruebas, te interiorizas y como eres inteligente pues nada, simplmente descartas !!!! Aqui, creo que la mayoria, (creo) compro' alguna vez que otra alguna ilusion, yo misma la compre siendo joven, compre la idea de que las anfetaminas eran la "maravilla", asi me fue'. Internacion, deshidratacion, tortura emocional para mi familia y dolor moral y culpa tremenda por haberme sometido a esa aberracion, y embarcar a mis seres queridos en un bote de desesperacin. Perdi kilos, si !! pero tambien perdi salud mental. Por eso Mari, te digo que no eres ingenua, eres joven y bien pensada, y ademas honesta !!!! porque bien podrias no comentar tus experiencias e "ingenuidades". Pero lo haces, lo cual habla muy bien de ti y de tu sano criterio. Un besito tesoro. Liber

Respuesta de florencia pascual

domingo, 27 marzo 2005
voy a darme una vueltecita por el sitio ese nuevo y luego les cuento,por cierto si necesitas legionarias para ayudarte en la lucha avisame,jajaja. besitosss

Respuesta de florencia pascual

domingo, 27 marzo 2005
ya estoy de vuelta y me parece increible que nos sigan tomando por tontos y se aprobechen de la desesperacion de la gente,es lo tipico baje X kilos en X dias sin dietas ni ejercicios,ya! espero que nadie se crea semejantes patrañas,que a mi me quisieron colocar un "nuevo metodo revolucionario" que significaria el fin de mis problemas,nada de dietas...ect,y consistia en respirar,si como leeis solo tenia que aprender a respirar (no se yo que es lo que he estado haciendo estos años) y puff delgadisima para siempre,toda esta gente me recuerda a esos charlatanes de antaño que te colocaban estiercol para hacer crecer el pelo y siempre habia uno que picaba,se embadurnaba la calva y esperaba ver crecer el pelo. no podemos hacer gran cosa excepto avisar,los remedios milagrosos no existen,no os los creais. besitos y ya sabeis chocos/as a respirar! jajaja.