Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

by pass gastrico

por maria blanca jaraba
sábado, 26 marzo 2005
hola a todos hace tiempo ke no entraba al foro solo os leia... yo tambien tengo un problema de obesidad aunke tengo la suerte ke soy agil y joven pero la obesidad influye mucho te cierra puertas para todo yo he intentado ser fuerte y Dios sabe ke si lo he intentado pero ya no puedo mas.. asi ke buske informacion sobre el by pass gastrico y con sacrificios y esfuerzos lo hare si Dios kiere, por la seguridad social solo para verme el endocrino tarda como 1año y medio y bueno unos 6 años para ke te operen, pero bueno el dia 4 de abril tengo consulta con el medico ke kizas si sale todo bien me hara la cirujia de pago y tarda unos 2 semanas para operarte...ya les mantendre en informados....besos marie

Respuesta de laura dolber

sábado, 26 marzo 2005
Hola Cristy, me da gusto saber de ti, lamento que tengas un problema de obesidad como todos aqui, y si, es un problema grande para todos, si tu has hallado la solucion en una cirugia para que te sientas mejor, pues adelante!!!!!tengo excelentes amigas que en ello han obtenido buenos resultados, te deseo la mejor de las suertes de corazon y aqui estamos todos para apoyarte. mOnica

Respuesta de maria blanca jaraba

sábado, 26 marzo 2005
muchisimas gracias por tu lindo mensaje, no tienes idea la energia positiva ke me has dado y la ilusion un besote y aki tienes una nueva amiga GRACIASªªª Marie

Respuesta de Amanda Quintanilla

lunes, 28 marzo 2005
hola . Primero felicitarte y un consejo.Yo en unos dias me opero por pago y solo aconsejarte q no tngas prisa, pregunta todo a tu cirujano si decides hacerlo pago y quw te aclare todas tus dudas ,ok bueno un abrazo

Respuesta de Karina Cepeda

jueves, 31 marzo 2005
hola soy marijo y soy nueva en esto yo ya estoy en lista de espera para el bypass gastrico, llevo un año en la lista y me quedan unos meses para pasar por quirofano estoy bastante nerviosa y me gustaria que alguien que haya pasado por esto me comentase como es y el despues. muchas gracias

Respuesta de elizabeth benitez

domingo, 03 abril 2005
hola soy paky yo hace 9 meses q me lo hice y estoy super contenta, si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi correo.suerte y q te vaya todo muy bien. besitos [email protected]