Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy muy acomplejada

por patricio rivera
sábado, 26 marzo 2005
Hola. Soy una chica de 27 años y escribo desde España. Nunca he sido muy delgada, ya que mi hueso es ancho, pero tenía un peso normal (unos 70 kg) cuando empecé la carrera, y en estos años fui engordando cada vez más. Desde hace 2 años peso 95 kg. Se lo atribuyo a la vida sedentaria que llevo, porque considero que realmente no como tanto como para estar así. El caso es que me encuentro muy acomplejada, y me repercute en el estado de ánimo. Yo soy una persona muy alegre, y ésto me está produciendo cambios repentinos de humor. Por favor, ¿alguien podría orientarme acerca de cómo sobrellevarlo y también acerca de cómo atajarlo?. Quiero empezar a solucionarlo ahora en abril, y me gustaría saber qué tipo de actividad física es la idónea: caminar, ejercicios aeróbicos, natación, ... ¿qué es más eficaz?. Gracias. Saludos.

Respuesta de laura dolber

sábado, 26 marzo 2005
Hola Ibiza, te saludo desde Mexico, pues si el sobrepeso y los rebotes son cosa de todos los dias para nosotros aqui, sugiero que sin muchas prisas, intentes modificar tu estilo de vida, y de alimentacion, es decir come cosas sanas, disminuye las cantidades y ponte en movimiento. Si no estas muy acostumbrada al ejercicio, te hara bien caminar, que es de los ejercicios mas completos y nada complicado de llevar, el año pasado que modifique mis habitos eso hice y me hizo mucho bien, me senti mejor y hasta me ayudo a bajar algo de peso, empieza por tramos pequeños sin agobiarte, sal y difruta del paisaje y de la enrme ventaja de poder hacer algo bueno por ti, y si necesitas una mano, aqui nos encontraras siempre, suerte amiga. Monica

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 26 marzo 2005
Ibiza: en primer lugar bienvenida a este foro, puedes contar con cada uno de nosotros todo cuanto quieras y necesites, para eso estamos. Comprendo tu estado de animo, y tus complejos, tenia yo tu misma edad, cuando comence' a darle batalla a esta enfermedad que es la obesidad y que nos acompañara' de por vida. Armate de paciencia, esto se gana dia a dia, en forma artesanal, consulta con un endocrinologo o medico nutricionista, el sabra' mejor que nadie organizarte una dieta personalizada, nunca accedas a procedimientos magicos, porque son una burla a nuestra inteligencia y desesperacion, se consecuente,muevete tal y como te señalo monica, bebe de 2 a 3 litros de agua por dia, sabes Ibiza? la llave de tu problema, la que te arira la puerta a la recuperacion, la tienes tu misma. Esta en tu mano y desde otro enfoque, en tu determinacion y concientizacion del problema. Si te lo propones, el triunfo lo tienes garantizado. Mi palabra que asi es !!! No es facil, cuesta mucho tiempo, paciencia, tenacidad, objetivo,tolerancia a la frustracion, alguna que otra caida, en definitiva, no te prometo un jardin de rosas, te garantizo un camino que si se consigue !!! y se logra !!! y te llenara' de satisfaccion y aumentara tu autoestima, porque podras vencerte a ti misma !!! Pero primero, es lo primero, y esto es : Consulta al especialista, sigue su consejo, y poonte en movimiento, para todo lo demas, ya sabes, estamos nosotras, [email protected], para apoyarte en todo y cuanto necesites. Un besito muy grande..y recuerda que te esperamos. Liber

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 26 marzo 2005
Bienvenida. Y lo primero de todo es la ganas de hacer las cosas. Y pues, si no estaás acostumbrada a la actividad física, es recomendable comenzar con caminar. ¡Saludos!

Respuesta de florencia pascual

domingo, 27 marzo 2005
bienvenida cielo,lo primero es intentar animarte un poco,un poco de ejercicio no viene nunca mal,creo que el mas completo es la natacion,ve andando siempre que puedas a los sitios...ect apuntate a la operacion bikini de este nuestro querido foro asi no te sentiras tan sola en esto de perder peso,pero ante todo empieza por un cambio de actitud,seguro que aqui encontraras mucha ayuda empezando por mi ok?. besitos y levanta ese animo!

Respuesta de patricio rivera

lunes, 28 marzo 2005
Hola a todos/as: Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos, trataré de seguirlos y os mantendré informados de los resultados, tanto físicos como anímicos. Gracias a todos, de verdad. Un abrazo.

Respuesta de chiny cortés

martes, 29 marzo 2005
Yo creo q lo mas dificil es empezar, una vez te coges creo q hasta te sabe mal dejarlo...yo lo he dejado tantas veces q ya estoy cansada...ánimo y al toro q se dice...;)

Respuesta de Rosa Maria Cornet

martes, 29 marzo 2005
Hola ibiza, soy de mallorca, me desesperé mucho cuando llegué a pesar casi los 100 kilos, ahora peso 91.500 tengo 19 años, me llegue a desesperar cansada de tantas dietas y medico q cada vez me bajaban el animo, tome una decision y mi felicidad y salud no tiene precio, me fui a un sitio muy famoso en todo europa, y me han personalizado un regimen y me animan, mucho, hoy por cierto empecé la mesoterapia, y hoy peso 91.500 y estoy orgullosa de ellos pero lo estaria m´s si mi peso fuera menor y no me costara mover las piernas e incluso poder respirar mejor, mis kilos acabaron con mis amigo e incluso hasta conmigo misma y no importa hacer lo q sea para estar bien y saludable, te animo mucho y me puedes escribir y te diré el sitio al cual voy, un beso cariñoso. mary