Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR FAVOR AYUDA, NO ENTIENDO QUE PASA

por Jose luis Ibarra
viernes, 25 marzo 2005
Mis [email protected] compañeros y amigos de lucha: estaba leyendo un mensaje creo que de despedida de Jen, y de pronto todo se borro' automaticamente. Alguien sabe algo? Manel tu' conoces las razones? Les voy a agradecer sus comentarios. Un besito desconcertado por cierto: Liber

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 25 marzo 2005
Sigo sin entender, ahora vuelve a aparecer el mensaje de Jen, Ustedes queridos foristas entienden algo ??? Que pasa, que no me doy cuenta? Mi besito para todos. Ahora estoy mas desconcertada que antes !!!!

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 25 marzo 2005
Hola Libertad, a mi me está funcionando perfecto, incluso dejé una respuesta allí, quién sabe qué paso, y lo de confundida, pues te entiendo, como es eso que jen se va! quedé en las nubes!

Respuesta de laura dolber

viernes, 25 marzo 2005
Pos nada Irisita preciosa! que yo sin entender nada!....y no me voy a romper el coco pa entender.....acabo de entrar y me encontre con la noticia, ...me entere y listo!!!...y no, a mi me aparece el mensaje como si nada, sin borraduras ni na!!!!....como has estado mi niña? que te he extrañado!!!!...eres una buena amiga...siempre has estado ahi pa mi!!!!!

Respuesta de myke tyson

sábado, 26 marzo 2005
NO POR DESGRACIA NO CONOZCO LAS RAZONES QUE HAN HECHO QUE JENNIFER BARRETO SE DESPIDA DEL FORO DE GORDOS.COM, ME ACABO DE ENTERAR AL VER UN EMAIL EN MI CORREO , VOY A ENVIARLE UNO DANDOLE TODO MI APOYO EN LO REFERENTE A SU PERSONA, SOLO ELLA ES LA QUE TIENE QUE DECIR LAS RAZONES QUE LE IMPULSAN, SI NO QUIERE DECIRLAS, RESPETARE SU DECISION, POR QUE SIEMPRE HA SIDO MUY RESPETUOSA CONMIGO, SOL0 LE DIRE QUE ESTOY CON ELLA CUANDO QUIERA. SI LO LEES JENNIFER YA SABES CUENTAS CON MI AMISTAD Y LA DE MI FAMILIA PARA LO QUE DESEES. MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 26 marzo 2005
Mis queridas Mari y Moni: pues la cosa sera' asi, aunque dificil de digerir, o sea pasaremos las Pascuas en Ascuas !!! Como ambas ya sabeis, yo soy una especie de mujer de Cro-Magnon frente a la computadora (me imaginais verdad), no se ni que cuernos es una consola, ni como se pueden borrar mensajes y luego aparecer, que se yo !!! Coincido contigo Mari ¡una vez mas!, en que si Jen no quiere ser orientadora, bueno, ella tendra' sus poderosas razones, pero de alli a no participar mas en los foros...Creo en lo personal, que seria un "desperdicio" sobre todo por los conocimientos puntuales que tiene acerca de defender los derechos de la gente obesa asi tasmbien como conocedora en "carne propia" de las virtudes y defectos de las cirugias bariatricas. Pienso que el tiempo serena las cosas, y bueno... luego se vera'. En cuanto a ti mi Moniquin, no quise ponerme mas pesada contigo mi tesoro, porque sabia cuanto estabas sufriendo con esa afeccion en la columna. Pero ya veo (gracias a dios) que estas mejor, se te nota en el animo, y descuento los grametes que ya estaras bajando !!! es asi Moni no? Si, que me pregunto? No olvides que puse mis fichas, y bien se por quien aposte', y se te fue' la nana de la columna, preparate para mi acecho "irisita no perdona e insiste" Un beso enorme a las dos, con todo el corazon: Liber