Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias eternamente a gordos.com (entren TODOS por favor)

por yveda yveda
viernes, 25 marzo 2005
Gracias a este portal y a quienes lo visitaron durante el tiempo que estuve acá por el cariño y el respeto que me brindaron, por la solidaridad que tuve en momentos tan duros como los que me ha tocado vivir, momentos alegres...en fín, la montaña rusa que por esa cosas de Dios ha sido mi vida desde hace dos años. Anteriormente por problemillas ya hartamente conocidos en dos ocasiones anuncié que me retiraría del portal, por suerte las cosas se arreglaron, no hizo falta que me fuera y por consejo de MONINI cuando tuviera que irme ella me pidió que simplemente no dijera nada y me fuera en silencio, pero no me parece justo después de todo lo que hemos vivido juntos. Lamento irme pero a veces hay que hacer cosas que uno no quiere ¿No es así? Nadie dijo que la vida fuera justa, pero me retiro con la satisfacción de haber plantado una semilla de amor INMENSA, de haber hecho las amistades más maravillosas que jamás pensé encontrar. Crecí como ser humano en todos los aspectos de la mano con ustedes, aprendí a amar de maneras para mí desconocidas, hice afectos y lazos con seres humanos sencillamente maravillosos, lloré de emoción, de rabia, de sentimiento, reí y me conmoví con cada una de vuestras historias y aunque no me crean recuerdo exactamente cada una de ellas con todo detalle y densa emoción. Cuando esté un poco más repuesta me despediré en la que hasta hoy Viernes 25 de Marzo era (en) mi columna. Los detalles del por qué me fuí jamás se sabrán, pero soy una dama y ustedes un grupo de gente maravillosa que se merece ser despedida como corresponde, o mejor dicho, me despediré como ustedes se lo merecen. Quisiera decir más, pero el silencio hablará mejor por mí. Espero que eso de que "Lo que siembres será lo recojas" sea cierto y nunca se olviden de esta humilde servidora que siempre...SIEMPRE les llevará en su corazón. Los amo y los respeto aún más. Se despide de ustedes. *JEN* Una forista más... P.D: no voy a entrar al foro, cualquier comentario que quieran hacerme ya saben donde escribirme: [email protected]

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 25 marzo 2005
bueno Jen, yo creo que merecemos saber el porqué te vas, esta noticia me ha caído como un balde de agua fría, y aunque suene a cliché: sin ti el foro no será el mismo... ni la página! era el vestigio de personificación en los contenidos, de editoriales dirigidas puntualmente a nosotros. Me parece injusto (e incoherente) que se vaya sin explicaciones señorita, no solo los webmasters deben saberlo, más que todo los que nos beneficiamos de tu amistad merecemos saber algo, no por necia curiosidad! sino por saber en qué te encuentras, que te pasa, qué horrible situación te llevó a esto, y qué podemos hacer para hacerte cambiar de opinión (o hacer cambiar de opinión a quien generó tu retiro). lamento haberte escrito en el foro después de que pediste te escribiéramos al correo, pero el mismo frontismo que te pido es el que expongo. si quieres recibir mi amistad te pido por favor que hagas uso de ella! cuando quieras. besos y abrazos. muy confundida: Mari.

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 25 marzo 2005
Por lo que entiendo dejarás tu columna en esta página...pero... ¿por qué dejar el foro?

Respuesta de jorge correa

lunes, 28 marzo 2005
ostias! Jen !! En serio te vas?? :( jo... Has hecho mucho por esta pagina y por todos nosotros, gracias por tu alegria, tu voluntad y por toda la ayuda que nos has brindado. Tus comentarios han sido siempre acertados y se te va a echar muchisimo de menos. Espero que vuelvas por lo menos al foro. Un beso muy fuerte.

Respuesta de señorita escarlata

lunes, 04 abril 2005
Hola Jen, bueno solo me queda desearte mucha suerte en esa nueva etapa que comenzaras o terminaras y respeto mucho tu salida de este portal sin preguntarte tus motivos, aunque eso no quiere decir que esto sera lo mismo, ya que eras una parte escencial de esta comunidad y que se te aprecia mucho, yo igual tengo poco tiempo de estar en esta pagina, pero en este tiempo he conocido gente tan maravillosa como tu, gracias por tu tiempo y dedicacion, gracias por todo! SUERTEEEE!!