Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUANDO UNO SE ESTANCA QUE HACER?

por gabi monina
viernes, 25 marzo 2005
HOLA QUISIERA SU OPNION, DESPUES DE HACER TODA UNA SEMANA DIETA AL PIE DE LA LETRA NO SE SUPONE QUE DEBO DE HABER REBAJADO AUNQUE SEA 100 GR? PERO MI BASCULA SE ENCUENTRA EN EL MISMO PESO... QUE HACER? A QUE SE DEBE?

Respuesta de laura bono

viernes, 25 marzo 2005
PUES TE ENTIENDO XQ YO ME ESTANQUE BASTANTE TIEMPO PERO TEN PACIENCIA LUEGO SE BAJAN SOLITOS LOS KILOS. SIGUE CON PACIENCIA GUAPA Y VERAS COMO CUANDO SE PASE LA REGLA, EL ESTRES O LA TENSION POR LA BASCULA BAJARAS. AL MENOS TE VES MAS DESINCHADA??

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 25 marzo 2005
¡Eso es Day! lo que te dice deseos es absolutamente cierto. Paciencia es la clave. Puedes probar si quieres, reducir el tamaño de las porciones, comer en lugar de 6, ocho porciones diarias, pequeñas pero rebosantes de sanos nutrientes, de esa manera tu metabolismo trabajara' mas rapidamente, no olvides tomar la cantidad de agua recomendada, no mas de 3 litros, y trata de incentivar un poquito mas tu actividad fisica. Las mesetas, son muchas veces dificiles de sortear, pero no imposibles. Paciencia y teson mi querida compañera, y no te descorazones, pues ¡¡¡lo lograras !!! un besito bien fuerte para ti.Liber

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 25 marzo 2005
Hola day, vamos juntas a aguantar esta meseta tan dura, también yo estoy pasando por una, incluso a veces me muestra más peso!!! pero trato de no lastimar a mi báscula, ella sólo es el espejo que nunca miente, aunque... no sé porqué me siento un poquitico más delgada... poquitico. sigamos con la dieta juiciosas, miremos a otro lado, contemos hasta mil, silbemos, que en cualquier momento esa báscula nos mostrará un número menor. abrazos!