Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Por experiencia propia lo digo...

por yveda yveda
viernes, 25 marzo 2005
Hay mucha gente que entra por ejemplo preguntando "¿Alguien ha probado el gordolizer? He oido que es bueno" Eso mis queridos amigos se llama PUBLICIDAD SUBLIMINAL y si somos inteligentes debemos ignorarles. Esta gentuza estafadora esta haciendo lo que vulgarmente se conoce como "su Agosto" con el problema técnico del foro y que al 100% de los foristas no solo nos molesta que nos vean la cara, sino que estamos clarísimos que NADA de esas cosas publicitadas funciona, por mucho estudio, encuesta o chorrada que nos enseñen. Yo en lo personal les exigo respeto a estos timadores de profesión y como siempre digo...aprovechen de ser vivos o pilas pendejos, que eso se puede hacer una sola vez. A la gente se le engaña una sola vez y no dos. Saludos *JEN* (Orientadora, Columnista y Administradora de los foros de www.gordos.com)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 25 marzo 2005
¡Ah! y me olvidaba decir...por favor ignorémosles que es la mejor y más efectiva medicina que se le puede dar a estas bacterias. Saludos.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 25 marzo 2005
Jen: sabes que estoy de acuerdo contigo, pero no puedo ignorar a quien comienza agrediendo con insultos a nuestros compañeros. No puedo. Sinceramente, el insulto a mi grupo de pertenencia, a mi familia de pares, me enardece. Pero aunque me ponga vehemente y apasionada, sobre todo si se que la razon me asiste, pues sencillamente seguire'. No los ignorare' si se permiten descaradamente menospreciar a un semejante, a un par que sufre, pues presentare' batalla, con herramientas nobles, hasta que se cansen. Un besito: Liber

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 25 marzo 2005
Yo tampoco puedo ignorarlo!!! es imposible quedarme impascible frente a semejante abuso, además es muy bueno que la gente vaya viendo las respuestas de quienes tenemos tiempo aquí y cuyo buen juicio puede comprobarse, TODOS SOMOS vulnerables a los charlatanes, en Colombia hay un personaje tradicional de pueblo al que le llamamos "culebrero", este personaje tiene un don de palabra increíble, se para en media plaza a vender menjurges que te curan desde el dolor de uña hasta el sida y es "encantador de serpientes" lleva consigo siempre una culebra que por lo general se llama "margarita", vamos a hacerle frente a estos culebreros jen, defendámonos entre nsotros, yo sé que muchas veces la educación y buen sentido no son suficientes para no dejarnos engañar, yo me he dejado timar, pueblos enteros, corporaciones se han dejado timar, con mayor razón personas que viven día a día pensando en como rebajar un poco de peso. ... oye, "gordolizer"??? jajajajaja. PD: ya te mejoraste?

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 26 marzo 2005
Mai: me uno a ti, descuentalo, en dar por tierra a "los culebreros de turno". Aprecio enormemente tu criterio, y sentido comun, ademas de tus conocimientos y nobles sentimientos. GORDOSLISERSSS... GO HOME !!!! jajajaja !!! besitos linda: Liberlaempecinada !!!