Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA DAYSEPT DE ANGELIQUE

por luciana marcinn
jueves, 24 marzo 2005
Ante todo queria agradecerte por tu respuesta, y te felicito por estar bajando tan bien! La razon por la que pregunto fue básicamente porque ya no se bien qué dieta seguir para bajar un poco mas... venia haciendo un programa practicamente igual al que me estas diciendo, con el cual logré bajar en total 25 kgs, ahora peso 54, lo cual esta muchisimo mejor con mi altura (1.63), pero siguiendo la clase de dieta que vos haces, y que yo solia hacer, ya no puedo bajar, o sea, me cuesta mucho... entonces queria saber si en una de esas tu aporte podia innovar en nuevas ideas de como seguir, mi meta serian mas o menos 51-52 kgs. Besos y mucha suerte, segui para adelante que vale la pena mas de lo que crees!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 24 marzo 2005
Angelique, princesa, disculpame si te inoportuno, de ninguna manera es mi intencion, pero no crees que con 54 kilos y l.63 de altura, ya estas delgadita? Por favor mi tesoro, piensalo, y cuidate mucho. Con todo mi cariño: Liber

Respuesta de gabi monina

jueves, 24 marzo 2005
Te felicito por haber bajado 25 kg, ciertamente considero que para tu estatura estas bastante delgada.. pero el peso ideal para mi forma de ver es aquel con el cual nos sentimos bien... claro sin llegar a la exageración y a distorsionar nuestra imagen real... mi consejo empieza a entrenarte despues de haber bajado tanto kilos es hora de tonificar y endurecer los musculos y de esta forma adelgazar lo 2 o 3 kilos que quieres mas.. además te sugiero que mezcles cardiovasculares con pesas ya que con estas ultimas quemaras mas calorias aun cuando tengas horas de haber dejando de entrenar tambien hace crecer tu masa muscular con lo cual quemas diario mas calorias.. espero que todo sea para bien... se despide deseandote suerte.... daysept..