Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para seguir la saga-culebron de las opiniones de herbalife

por Jose luis Ibarra
jueves, 24 marzo 2005
Mis [email protected] chicos: les envio una direccion de la web, donde encontre informacion que me vino como anillo al dedo. Apelo a su paciencia para leer el informe porque es tan largo como veraz. Estoy segura que a todos, el verdadero conocimiento nos ilumina. La direccion es:http./galeon.hispavista.com/investigacionsectas/productos1056928.html Mis cariños sinceros para [email protected] La "jefa-patetica-listilla". Bah ! para [email protected] vosotros que me conoceis: Liber de Buenos Aires. Los quiero y respeto de todo corazon.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 24 marzo 2005
Una correccion [email protected] La direccion exacta es.http://galeon.hispavista.com/investigacionsectas/productos1056928.html. Se me olvido un detalle en la direccion anterior y no la iban a encontrar. Besotes. Liber

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 24 marzo 2005
Hola liber, gracias por la referencia, acabo de leerla, tiene puntos algo flojos en los que no queda muy claro el porqué contradice, pero otros sí muy inteligentes y con los que estoy perfectamente de acuerdo. Y sí, no recordaba que ellos cobran por las conferencias de capacitación, y es increible la cantidad de gente que se compromete y paga luego de haber sido manipulados mentalmente. Otra cosa que recordé también fue que cuentan cosas como: Herbalife me regaló un viaje a Miami para asistir a la conferencia de fulano. Adecúan los espacios de las reuniones bellamente, con música y gente bonita y MUY muy agradable, eso sí qué manera de hablar! son unos fantásticos oradores, no te dan tiempo de pensar porque además tienen un magnífico apoyo visual, ponen un gran aviso en el periódico ofreciendo empleo, hay que asistir a una reunión masiva, exigen que vayan muy bien vestidos, pero jamás dicen de qué se trata, una vez adentro, no ves ni un solo logo de Herbalife, te lo van metiendo de a poco, como la rana hervida y así nacen unos 40 o 50 inocentes que comprarán sus productos y harán lo imposible por venderlos a incautos desesperados por ser delgados, qué verguenza!!!... hum... Herbalife gana porque el que los ditribuye los compra! jaja me rio para no llorar, cuando era muy joven me convencieron y mis padres perdieron mucho dinero con la esperanza de que finalmente su hija iba a bajar de peso. Me dieron tema y no dejaré de hablar! besos a todos!

viernes, 25 marzo 2005
Gracias a ti Mari, y anuestro empeño en dar por tierra a todo aquel que se asome al foro con fines inescrupulosos, aprovechandose de la "desesperacion" ajena. Es tal y como tu dijiste, le sacan la billetera a un muerto, o son ladrones de terremotos. Y lo del dinero, en ultimo caso, no importa, lo que cuenta es el engaño, y el fracaso de una ilusion, de una expectativa de un otro que sufre. Eso no tiene perdon. Aprovecharse del dolor de un semejante ? Es imperdonable. Pero aqui en el foro, no tiene ni tendran cabida, tenemos herramientas desde el conocimiento, la investigacion y la experiencia de haber vivido en carne propia, la incertidumbre y angustia de no saber que rumbo tomar, hasta que comprobamos cual es el camino y la senda correcta. Un abrazo querida Mari, y si ellos insisten, nosotros resistiremos. Besitos linda

viernes, 25 marzo 2005
Mari: aqui te envio otra direccion que tal vez te interese, da con el perfil excto de los que ingresan a esos emprendimientos sectarios de los que estubimos hablando:http://www.sectas.org.ar/ingresa.html A modo personal te voy a hacer una confidencia.Mi hermana mayor, que vive en Brasil, y ojo ! es una mujer muy preparada, fue muy jovencita maestra de niños discapacitados, luego se recibio de psicologa, y mas tarde de psicoanalista. Pues bien, estando sola en Brasil, sus hijos ya son grandes, su relacion con el marido era pesima, y con muy poco dinero y muchas deudas, fue captada por uno de estos emprendimientos sectarios. la compañia se llamaba ANN WAY o' algo asi. Nos toco vivir un periodo infernal, gastaba su poco dinero, en conversaciones interminables de larga distancia, y en comprar esos productos (siempre eran distintos, los encubria un halo de misterio), no la podiamos convencer de que se trataba el tema. Habra' durado como unos 6 meses, ella tambien subestimaba a todo el mundo, se creia la dueña del santo Grial, hasta que se quedo' en la ruina economica. Y gracias a Dios salio' de ese sistema, pero con un costo moral y economico inenarrables. Daba en el perfil justo que buscan los embaucadores. Lo puedo hablar por todo lo alto, porque me consta, ya que la protagonista es mi propia hermana. Un besito, mi querida compañera. Liber

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 25 marzo 2005
libertad, lo que necesitamos es un chat vos y yo querida! Gracias por la dirección voy a leerla ahora. besos, Mari!

Respuesta de pia vasquez

jueves, 31 marzo 2005
Me llamo manuel y soy el puro demonio, vendo Herbalife y a mucha honra. Si segun vosotros/as soy un cabron,un hijo de puta, un estafador y un aprovechado de la desgracia ajena. Solo os digo una cosa que os den por el culo a todos los gordos amargados que opian mal de Herbalife. Herbalife me da de comer a mi y a mis tres hijos. y a mi madre le ayudo en la recuperacion de un cancer de mama, por lo tanto me cago en la madre de todos las personas que haban mal de Herbalife, pues si no yo, mi mujer y mis tres hijos estariamos en la calle mendigando y posiblemente mi madre hubiera muerto.Lo que pasa es que sois envidiosos y os jode que a los demas nos haya funcionado. Chao a todos y a joderos y seguir gordos tos vuestra puta vida por no creer en Herbalife