Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buen fin de Semana Santa

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
jueves, 24 marzo 2005
Niñas/os me voy este fin de semana largo al Pirineos de Lérida ( vamos a las montañas, con las vacas, los caballos y otros animales.) me voy a que me mime mi hermanita que falta me hace. Nos vamos los 4: mi queridísimo maridito, mi hijita y el okupa (lease noviete) y claro yo espero que os lo paséis muy bien que hagáis bondad y a la vuelta nos vemos. Monini cuídate mi niña y que cuando yo venga ya puedas bailar un Rok and Roll o como se llame. Manel corazón cuidado con la mona muchos besitos a todos/as de María de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 24 marzo 2005
Igual para ti, Maria, que lo pases de pelicula, disfrutalo con avaricia, y despues nos vemos. Un besito tarragonesa, de esta bonaerense, que mucho las tiene en cuenta. Liber

Respuesta de laura dolber

jueves, 24 marzo 2005
Mi querida Maria, que la pases requetebien en tus vacaciones, tu que tienes la suerte de salir, arancale una sonisa al momento!....de mi espalda voy mejor, aun no puedo bailar rock and roll que ni lo se balilar!!! pero ahi voy, paso a paso, disfruta nena y por aqui nos vemos la proxima semanita llenas de brios, besos