Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nohayapodos, aqui esta la direccion

por Jose luis Ibarra
miércoles, 23 marzo 2005
Mari: la direccion es www.medes-salud.com.ar/tratamientos.htm Trata querida y luchadora compañera de leer todo, es muy largo, pero vas a ver por ti misma que no es mas que una organizacion "aparentemente bien organizada" para lucrar con su "nuevo enfoque", interdisciplinario, cientifico, y bla, bla, bla !!!! Luego me comentas si te viene bien. Un besito Mari, y te felicito por tu impetu y empuje, para demitificar a tanto embaucador que ofrece magia, imperdonable por cierto, dirigida a gente que sufre y como !!! Mi abrazo. Liber

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 23 marzo 2005
Hola Mari: nuevamente yo, disculpa, pero si encuentras la pagina, por favor haz clik en mitos y en antropologia. Es muy largo, no tengo tiempo de leerlo todo todo, pues no tengo compu en casa, me muevo en cybers. Pero francamente me parece un desatino. Un besito : Liber

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 23 marzo 2005
Hola liber, muchísimas gracias por tu apoyo, sin ustedes yo no habríasacado acertividad (espero esté bien escrito) para lograr lo que he logrado. En cuanto a la dirección está fuera de servicio, me sale: Service Temporarily Unavailable, pero seguiré intentando. besos y abrazos!, Mari.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 24 marzo 2005
Mi querida Mari: ya encontraras esa direccion y su dieta Paleo-litica, que de verdad asi la llaman. Y no sabes cuanto me alegro, de todo corazon, que el foro te haya servido de ayuda. Y el ejercicio de la asertividad nos levanta la autoestima, porque como dijo, ya ni me acuerdo quien (el Alzheimer, ese viejo aleman la tiene conmigo) El que triunfa sobre los demas, es un ganador, pero el que triunfa sobre si mismo, es un heroe !!! Un besito Mariucha, y sigue, sigue, que vas fenomenal !!! Con todo cariño: Liber