Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

heeee adelgazado!!!!!!! :)

por yaremy aguilar
miércoles, 23 marzo 2005
gracias a gordos.com me he dado cuenta de que debo cuidarme,em pece el miercoles de la semana pasada con 115 k.y en este miercoles estoy en 109.en una semana 6.gracias a todos los que me habeis aconsejado y ayudado a pasar todo esto. -gracias y besazo

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 23 marzo 2005
Me alegro muchisimo por ti Pedro, y me pone muy contenta que el foro de haya prestado ayuda. Lo que no se, si lo estas haciendo bajo supervision medica, mira Pedrito que esto es muy necesario. Confiamos en ti y tu sano criterio. Te felicito un monton, y a seguir adelante, que es el unico camino que nos queda. Mil felicitaciones por ti !!! Liber

Respuesta de florencia pascual

miércoles, 23 marzo 2005
FELICIDADES! besitos y animo.

Respuesta de Soley Lioncourt

miércoles, 23 marzo 2005
¡¡Felicidades!!... pero recuerda nada con exceso, todo con medida :)

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 23 marzo 2005
Hola! felicitaciones, a mi también este foro me ha ayudado lo que no se imaginan. También he perdido peso pero ahora mismo estoy en una meseta... 1..2..3..4...192843982374 paciencia! besos!

Respuesta de laura dolber

jueves, 24 marzo 2005
Hola Pedro, mis felicitaciones vayasn desde Mexico hasta Espáña por esa bajada....solo que me queda algo en la mente....se bien que los varones bajan de peso mucho mas rapido que las mujeres, ya que su distribucion de grasa es distinta, pero se me hace un poco exagerado bajar seis kilos en una semana, te sugiero te la lleves mas calmada que te puede dar una descompensacion, es sugerido por los que saben de salud, que una bajada sana y sin rebotes es alrededor de 500 grs. por semana, ya que asi la baja es real y dan chance al cuerpo para estabilizarse...bueno es una opinion...solo quiero que no te pase nada, saludos amigo y enhorabuena de nuevo. Monica