Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 22 marzo 2005
Queridísima Jen espero que los problemas de salud no sean nada y que estés en puertas de una mejoría,. ya ves que tienes unas colaboradoras increíbles que están dispuestas a denunciar a esas " personas" sin escrúpulos que van pululando buscando a incautas que les permitan llenar sus bolsillos pero a diferencia de otros sitios no contaban que a si bien nos sobran los kilos no nos falta inteligencia para distinguir a los embaucadores

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 23 marzo 2005
Jen: procura sanarte y estar bien. Nosotras nos encargamos de limpiar el ambiente, y si es necesario ¡¡¡ a escobazos !!!! Un besito : Liber

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 23 marzo 2005
Yo si decía que si Jen no se había pronunciado en pie de lucha era por algo grave!!!!... en serio, mejórate, mis mejores deseos jennifer! y te cuidas oiste? tranquila que liber (que me mata de risa), maría de tarragona (saludos homónima), isabella y varios más estamos aquí para hacer guardia. Con respecto a lo de retirar esos mensajes... no sé si será bueno, pues si la gente los lee y luego ve nuestras acotaciones estará alerta la próxima vez que alguien quiera convencerlo en otro lugar, yo repito: mi experiencia no fue positiva con este producto y hasta allí me voy, pero me parece una estrategia mercantil antiética entrar a este foro a publicitarse. También quiero que la gente no se deje convencer con toda la prestidigitación de estas personas sin que primero se informen y para ello deben ver todas las caras. TODAS. abrazos y mucha salud!!! Mari.