Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 22 marzo 2005
Aja'....Muy bien !!! Excelente catedra !!! Perdon por mi curiosidad...pero tu ¿ que vendes? Me encantarian tus comentarios a foro abierto, que es como aqui nos manejamos. Un saludo desde Buenos Aires, con todo respeto.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 22 marzo 2005
Yo sé lo que vende:lo mismo que hace unos días nos iban ofreciendo 2 "personas" lo he visto en otros foros. Ya sabéis al producto que me refiero ¿verdad?(No me da la gana de dar el nombre por aquello de la publicidad gratuita). parece ser que como es primavera las aves ( léase pájaros y ahí se incluyen también los pajarracos )empiezan a buscar nuevos aires y alimentos besos María de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 22 marzo 2005
Maria, querida compañera.: ¿crees tu que los de este foro estemos pagando alguna especie de Karma o algo por el estilo, para tener que aguantar tanta pesadez? Mira que son pesados eh ? o...son una manga de estupidos que creen que la tienen muy clara y todos nosotros somos parvulos faciles de engañar, a como sea? No..ya se'. creo que lo dijo nohayapodos, tienen el cerebro lavado, y se proyectan psicologicamente en sosotros. O sea " soy un tonto, no lo asumo y deposito mi boberia en ti ". Pues se van a cansar o tal vez, y en el mejor de los casos (ojala) SE DEN CUENTA, QUE NOS DAMOS CUENTA !!! Un besito Maria.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

martes, 22 marzo 2005
qué les puedo decir? inmediatamente leí "celular" supe qué tipo de farsa era y dejé de leer, será maría que no decimos el nombre? porque sería bueno que almas inocentes supieran a qué se refieren y las verdaderas caras del producto (ojo, no digo que sea malo el producto, pero en mi experiencia no fue más que una pérdida garrafal de dinero y salud). Los vendedores de este producto creen haber encontrado el lugar ideal para encontrar clientes, POR FAVOR NO SE APROVECHEN DE NUESTRA DESESPERACIÓN! es como robarle la billetera a un muerto.

Respuesta de florencia pascual

miércoles, 23 marzo 2005
simplemente vergonzoso.vayan a timar a otros.