Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para electra

por laura bono
lunes, 21 marzo 2005
hola me siento muy identificada en ti. tengo 21 años y hoy peso 87 kilos. mi meta primera son los 75, y luego los 69. ya e estado en 74 durante bastante tiempo despues de haber bajado de 98. ahora e tocado fondo el dia que vi 90 en mi peso y me acorde el tormento de cuando tenia 98. asi que como de todo hay que aprender en la vida, si no quiero volver a verme como antes o cm ahora. hay que mantenr las pautas de alimentacion sana. la gente que tiene muchisima facilida para engordar nunca de be sentirse delgada y olvidar el calvario de la ropa. Ya he bajado 3 kilos. que parece poco pero con el periodo me estanque y hoy estoy muy contenta. voy a luchar por bajar esos 12 kilos que me alejan de mi primera meta. Es más estoy segura que anters de este verano los lograre bajar con esfuerzo, con mucha dedicacion en el gym, y comiendo sanito. Yo me propongo que el 1 de junio los haya perdido. mucho animo y piensa siempre que todas las metas son alcanzables. no te deprimas que eso da mucha ahmbre guapa. un besito muy fuerte