Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Operación bikini nuevo impulso.

por laura bono
lunes, 21 marzo 2005
la "operación bikini" esta compues por un grupo de foreras que tenemos el firme proposito de perder peso, de manera sana y saludable. Quedan 3 meses para el verano y para despojarnos de esa ropa que oculta nuestros michelines. Para lucir un tipazo este verano hemos decidido que mejor empezar ahora nuestra operacion bikini y que no nos encontremos 15 dias antes de ir a la playa o piscina delante del espejo arrepintiendonos de todos los caprichos que nos hemos dado. Yo por ejemplo queria perder 15 kilos de aki a 3 meses pues es mas facil y menos drasytico poquito apoco. Mucho animo a todas y bienvenidas a electra y daysep04. Aki nos tenis para lo q querais.

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

lunes, 21 marzo 2005
maria caríño, adelgazé 5 kilos en 20 dias pero he puesto 4 en otros 15, estoy desanimada.

Respuesta de laura bono

lunes, 21 marzo 2005
12 de marzo: Acimo8 76, Alexxas 82.9, Alma 82.3, Axiel 72.5, Deseos 88, Irisita 57.5, LEmocello 65, manel 130, Marianzgz 65, Monini 88.9, Reme66 85.5, valeriaromero 74.3.

Respuesta de laura bono

lunes, 21 marzo 2005
21 de marzo: alma 82.5, dayspe04 67, deseos 87, electra 92. irisita 58, manel 130, paola 84.7, valeria 74.3. Del resto no se vuestro peso actual. el viernes que viene aun siendo festivo estaremos akiy con menos peso en la maleta. Recordemos que la escalera hacia la tienda de bikinis esta abajo, xq yo por lo menso mne confundi y subi un par de peldaños.

Respuesta de laura dolber

lunes, 21 marzo 2005
Hola amigos, mi bajada ha sido lenta, pero ahi voy por el camino, esta semana he dejado atras, 700 gramos, pufffffff que trabajo me esta costando!!! a ver si asi aprendo de una vez por todas que ganarlos esta de facil y perderlos,cuesta mucho esfuerzo, mi peso hoy es 87.900...y voy por mas!!! saludos y feliz semana santa para todos aqui. Monica

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 21 marzo 2005
deseos2005 hola mi niña yo me apunto a los 15 kilos en 3 meses y como estoy segura de que lo conseguire me he comprado 2 pantalones de una talla menor asi que sino no lo consigo pues me tocara regalarselo a alguien (estoy como una cabra)este semana santa me voy a casa de mi hermana ( en el Pirineo de Lerida) y no vendré hasta el lunes pero os prometo que allí continuare con mi rutina y cuando venga aunque sea por la noche dejare constancia de mi exito ¡que os lo paseis bien! muchos besitos Maria de Tarragona

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 22 marzo 2005
sniff sniff, no puedo creerlo, llevo 15 dias yendo al gym, y ahora que me pese saben cuanto baje? NADA!!!! asi como lo leen, me senti muy mal, y aunque trato de pensar que ya ver resultados estoy un poco depre, nos vemos la sig. semana a ver si ahora si baje aunque sea unos gramitos, saludos a todas y animo. besitos okibye

Respuesta de Rosa Maria Cornet

martes, 29 marzo 2005
Yo me apunto peso 91.500, tengo 19 años vivo en Mallorca y toy perdiendo peso en dos semanas llevo 3.800, me estan haciendo mesoterapia y una dieta, animoooooooo, vemga animo a comer un poco de verduritas y a beber mucha agua para q salga lo malo y los kiloss