Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MITOS: PARA LEERLO

por dairo rafael yepes anillo
sábado, 19 marzo 2005
Hola, navegando por los rincones del sitio me encontré este reportaje del año pasado, que me gustaría que leyeramos, sobretodo los que no tienen sobrepeso y que por curiosidad o cualquier otro motivo llegaron a este foro, esto les develará algunas de nuestras verdades... es bueno que este tipod e cosas tenga más difusión. Lo pueden leer aquí: http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=71 en el texto se hace referencia a una belleza del siglo XIX, Lillian Russell, la pueden ver aquí: http://www.marilynmonroe.ca/camera/galleries/avedon/russell.html Invito a todos a escribir aquí los mitos sobre el sobrepeso, para educar, para informar, Un beso a todos!

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 19 marzo 2005
Creando la pauta, pongo aquí uno de los mitos más comunes o que por mi experiencia concreta ha sido reiterativo en mi vida: "Las mujeres gordas tenemos más fuerza corporal"... a mi modo de ver, es mentira. Alguien tiene alguna otra opinión al respecto? Abrazos!

Respuesta de sandra fanelli

sábado, 19 marzo 2005
nohayapodos, respondiendo a tu pregunta, o así me pareció, las mujeres gordas no tenemos mas fuerza corporal, sino todo lo contrario, a no ser que practiquemos algún tipo de ejercicio para tal, sino que tenemos, por el contrario menos fuerza o así me pasa a mí corporal, pero muchas más psíquica. Un beso, Skarlata

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 20 marzo 2005
Otro mito que se me ocurre es "gordita pero..feliz !!! nunca es del todo feliz un/una gordita, siempre existe en nosotros un flaco que pugna por salir. Mi intima amiga, obesadetodalavida, hace poco me confeso', daria "todo lo que tengo" a cambio de ser flaca. Y sin embargo, ella aparenta ser feliz, de hecho es una de las personas mas chispeantes y ocurrentes que he conocido en toda mi vida. Sin embargo...a confesion de partes, relevo de pruebas. Un besito para todo el foro. Liber desde Buenos Aires

domingo, 20 marzo 2005
Otra vez yo chicas, disculpen, pero tratando de buscar en yahoo mitos sobre la gente obesa, me encontre' con una pagina denominada Meden. No puedo creer lo que lei'. Por favor si quieren, hagan comentarios al respecto. Un beso: Liber

domingo, 20 marzo 2005
Hola Liber, gracias por tu aporte, no encuentro la página que mencionaste, porfa si no es mucha molestia, te fijas exactamente el link para ir a verla? gracias, un abrazo grande. Mari.

martes, 22 marzo 2005
Hola nohay apodos: la pagina de la que te hable, la encontre en un buscador, yahoo, bajo la pregunta "mitos sobre la gente obesa", la organizacion se llama Medes, (apocope de medicina estetica), el link de esa pagina antropologia, es indescriptible, corriendo el año 2005. Creeme que vale la pena tomarse el tiempo de leerla, en resumidas cuentas no es mas que "un emprendimiento" para ganar dinero. Lamentablemente, se trata de gente de mi pais. Si puedes, leela, y luego me comentas, comprobaras que unos medicuchos inescrupulosos le dan "un nuevo enfoque" a la enfermedad, con el solo fin, de timar tu bolsillo. Un besito linda. Liber

martes, 22 marzo 2005
Hola Liber, creo que ya sé cual es la direccion de la página pero no he podido abrirla porque esta temporalmente fuera de servicio. No entendi bien si es por discreción que no pusiste el link de la página, me dices para yo saber si lo puedo poner aqui en el foro. Mari.

miércoles, 23 marzo 2005
Nohayapodos (mari): tratare de entrar nuevamente y dejar el link correspondiente. Un besito: Liber