Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para axiel

por Renato Gazmuri
martes, 04 marzo 2003
Bueno Axiel,no t desanimes corazon,eso suele pasar ,quizas es q hayas retenido algo d liquido y asi ese kilillo,pero no t desanimes eres la envidia d todos nosotros por tu perseverancia,es normal q t d coraje q hayas cojido ,por q si no pierdes mira t da coraje pero si encima cojes es normal q t deprimas pero sigue en tu camino y danos ejemplo a los demas y fuerzas ok? Un besazooooooooooooo

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 marzo 2003
Gracias Git, superaré el dichoso kilo y la sensación amarga que deja, supongo, pero dentro de unos días, porque mañana y pasado hay ¡celebration! y la cosa subirá aún un poco más. Si yo soy una tía muy positiva, leche, pero lo que está claro que aquí nadie debe ser ejemplo de nadie, honestamente, y yo menos, lo único que hice fue empezar "un poco antes" que vosotros, y de ahí que haya bajado un poco más, pero nada más, aquí cada uno lleva su sacrificio como mejor sabe o puede, y que este tipo de cosas le puede pasar a cualquiera... ¿no? Gracias por el apoyo, entre todos vosotros, parece que ya me siento mejor. Un beso

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 04 marzo 2003
Esta vez Axiel interrumpo en un mensaje dirigido a ti. No te preocupes chiki q te entiendo. No siempre vas a estar al 100 por 100 diariamente no? Somos humanos y podemos flakear, pero aqui nos tienes pa darte muchos muchos mimos, ánimos y un plato de verdura si te hace falta jeje.Además, creo q nos refugiamos mucho en que tú eres la fuerte y demás, creo que tú nos prestas más atención que nosotros a ti por el simple echo de que estas siendo fuerte, mas fuerte que muchos de nosotros, ..repito...somos humanos.Asi que nada tia que estamos aqui pa lo que quieras eh? Muchos besos corazon.