Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito ayuda

por chiny cortés
sábado, 19 marzo 2005
Hola..hace ya muxo q no entraba por aki...realmente me ayuda leeros y ver como vais logrando vuestras metas, cuando yo, sin embargo lo unico q logro es alejarme de ellas. El año pasado pesaba 76 kilos y este ao peso 92..como puede ser??? esq me veo fatal, y no puedo entender como podia pesar 76 kilos, estar a 6 kilos de la meta y estar otra vez en 92 q es lo q mas he pesado en mi vida... Tengo 23 años y estoy destrozada y sin fuerzas, por favor necesito algunas palabras de aliento y ke me digais q se puede lograr, es una estupidez pero necesito escuxarlo...muxas gracias, la comunidad es un lujo. un beso

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 19 marzo 2005
Electra: ya tu bien sabes que estamos todos a tu entera disposicion. Preguntas que si se puede ? Mi tesoro: el proximo ms de noviembre del 2005 cumplo, si dios quiere, 32 años de recuperacion. Este es un trabajo artesanal, del dia a dia, nada de soluciones magicas ni de desesperos. Paciencia (estamos ante una enfermedad, no un vicio), criterio de un buen medico que te oriente, tecnicas para superar loos ataques de ansiedad y las compulsiones, metas claras, conciencia de enfermedad, motivacion, reflexion acerca de la problematica, concimiento de los efectos que la obesidad ocasiona a nuestra salud y maaaaasssss paciencia para seguir dia a dia. Recuerda que la escalera mas alta se comienza a subir desde el primer escalon. Cuando me di cuenta, hace ya 32 años, que estaba frente a un problema, pues en manos del medico al principio, y luego solita, le plantee' lucha al obstaculo. Cuando esto comenzo' pesaba mas de 95 kilos, y al dia de la fecha, peso entre 56 y 58 kilos. Te prometo frente a todos que esto se consigue !!! D epende sobre todo de ti misma, de tu decision y coraje, descontando por supuesto la palabra del medico o nutricionista. Pero si arribaste al foro... pues ya has dado el primer y mas importante de los pasos. Pediste ayuda, reconoces por lo tanto que estas frente a una dificultad. A enfrentarla entonces mi tesoro !!! Y no empiecesa mañana, comienza YA mismo, veras en carne propia, que al haber tomado la decision, te sentiras mejor, apostando por ti misma, que es lo que cuenta. Te reitero SE CONSIGUE !!1 Mi palabra de honor que es asi !!! Con todo mi cariño y comprension: Liber, desde Buenos Aires.

Respuesta de florencia pascual

domingo, 20 marzo 2005
electra no es ninguna tonteria necesitar escucharlo,yo estoy en una situacion parecida a la tuya y tienes que tomarte las cosas con calma,lo primero es no desesperarte,ir a un buen endocrino y un poquito de fuerza de voluntad y seguro que lo consigues,yo no hago dieta hace mucho pero si te ayuda (aunque solo sea un poquito)te acompaño para que no te sea tan cuesta arriba. levanta ese animo¡¡¡ besitos

Respuesta de chiny cortés

domingo, 20 marzo 2005
Muxas gracias por los animos y por la acogida, de verdad q escuxar vuestras palabras me ayuda muxo, ahora solo keda ponerme manos a la obra :) La verdad esq hay dias q lo ves todo negro y piensas q en la vida podras bajar y otros q es todo optimismo, pues voy a intentar q cada dia sea optimismo y ya os ire contando mis progresos, jeje... pues nada, muxas gracias por el apoyo y espero pasarme a menudo por aki. un beso

Respuesta de Felix Pedrero

lunes, 21 marzo 2005
te mando mucho ánimo y si kieres charlar: [email protected]

Respuesta de marìa laura larque helguera

lunes, 21 marzo 2005
Yo puedo ayudarte... :) escribeme a [email protected] y te digo como ;)

Respuesta de marìa laura larque helguera

lunes, 21 marzo 2005
Mejor no me escribas ya me imagino que opinion tendras sobre mi... No perdere mi tiempo asi que simplemente te deseo buena salud y q cumplas tu meta.

Respuesta de Matias Lobos

lunes, 21 marzo 2005
saludos al foro soy nuevo aqui y me conmovio el mensaje de electra... solo puedo decirte amiguita que admiro tu determinacion de superar tu sobrepeso... aca creo todos estamos en la misma situacion... hace dos anos yo pesaba 170 libras y ya ando en 230 y pesque una diabetes... sera la depresion? la ansiedad? no se... debemos mejorar nuestro sobrepeso por nuestra salud mas que nada... mi unico consejo es que no asocies tu valor personal ni tu autoestima a las libras que cargas en tu cuerpo... el cargamento de buenas cualidades que abrigas en tu corazon son los que en realidad deben contar y son esas cualidades las que te granjean el respeto, la admiracion y el carino de los demas...

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 22 marzo 2005
Ay Erik !!! cuanto me alegra que no quieras perder mas tiempo. Todo el mundo agradecido !!! Respetuosamente desde Buenos Aires . Liber

Respuesta de chiny cortés

martes, 29 marzo 2005
Gracias por vuestras palabras de verdad, tengo q decir q ya he perdido un kilito y estoy con muxas ganas de seguir gracias a vosotros...creo q la fuerza de kerer algo y sobretodo las metas reales y accesibles son las herramientas del triunfo....mil gracias!!! Ah, aun no he entendido el mensaje de erik, no tengo ninguna opinión sobre ti y no se ke pasa...;)