Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola una pregunta

por ashanty del rosario
sábado, 19 marzo 2005
yo tengo 20 años y me operaron hace 1 año y pico y he bajado 40 kilos pero me faltan 20 mas q desde junio no bajo, yo he tenido ansiedad cn la operacion y he comido, cai en una depresion q no me iba ni a caminar solo comer y comer, al principio vomitaba pero ya no xq la cabeza puede mas q el estomago, estoy en un psicologo q me ha ido bien, bueno he empezado otra vez a ir a caminar, pero mi plan para caminar es el siguiente: me voy 5 veces a caminar durante el dia repartidas, 1 hora dura la caminata, yo voy una hora y descanso 2, e intento tener menos ansiedad hay veces q me da pero el psicologo me ha dado pautas para combatirlas, y se q mi estomago l otengo mas dilatado lo se, pero cn esas pautas y una alimentacion normal adelgazare? sn dietas ni atracones, no se yo calcule y me estoy yendo a caminar semanalmente 35 horas, yo creo q asi bajare de peso pero no se. otra cosa resulta q ayer me fui cn unos amigos a comer x ahi y lo q hice me dio miedo, me pedi una cocacola y me la pusieron en una jarra cmo de cerveza, imaginense lo grande q es, me la tome toda y pedi macarrones, el plato era grande y me cupo todo y casi toda la racion de pan q me dieron, me asuste un poco pero pienso q caminando asi sn rendirme la kemare no?

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 19 marzo 2005
Queida Macu: primero desearte la bienvenida y segundo, debo explicarte, que aunque tengas tan solo 20 añitos, si comes mas de lo que gastas...pues engordas !!! Te diste un atracon el otro dia? bueno tesoro, no tiene mayor importancia, atodas nos pasa alguna que otra vez !!! Pero si los atraones son consecutivos, no creo yo que con solo caminar se arregle el asunto. Veo que estas en buenas manos, porque no le consultas a tu psicologo como manejar este tema ? Te mando un enorme abrazo, y ya sabes que cuando quieras aqui estamos. Mi cariñoso besito para ti, desde mi Buenos Aires. Liber

Respuesta de florencia pascual

domingo, 20 marzo 2005
vete inmediatamente a tu endocrino y que te lo miren,no es por alarmar pero yo he engordado y no he bajado nada.mas vale prevenir y se pesada. besitos