Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

6 DIAS!!!!!!!!!!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
martes, 04 marzo 2003
Siento no contestar a todos pero tengo prisaaaaa! Me faltan por leer un par de mensajes y de verdad q no tengo mas tiempo por hoy. Bueno, que os quiero decir que llevo 6 días y hoy me encuentro mas animada q ayer y seguro q menos q mañana (he modificado el discho jijiji). Hoy encima he comenzado a hacer bici. He hecho 25 minutos, luego a la noche haré unos 10 minutillos más. Os puedo asegurar que me encuentro más ágil que hace 6 días y no quiero parar. Quiero seguir sintiéndome mejor cada día y jamás quiero volver atrás a refugiarme en la comida basura ya que me daban traumas antes de salir a algun lado porque todo lo q me pongo me sienta mal,... En fin, ME SIENTO FLEXXX!

Respuesta de noe lopez

martes, 04 marzo 2003
niña no digas esa palabra que tengo sueño pa exportar y me duermoooooooooooo

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 04 marzo 2003
Esa es mi niña...jejej, bueno vale, sólo te llevo un año... Ya veras lo bien que te va a venir el ejercicio...jiji, pero tranquila, sin prisa pero sin pausa. A ver si vas a perder muy rápido y te va a dar un yuyu...;). Oye, suerte con el peso...y espero que no hayas caido en la tentación en la compra. Muchos besos y ánimo que lo estás haciendo muy bien.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 04 marzo 2003
He superado el ir de compras. He mirado un poco las galletas y las natillas danone de choco jajaja, pero no he comprado ni "robado" nada jajaja q me parto. Prueba superadaaaaaaaaa!Como dije antes, iba a hacer otros 10 minutos de bici y asi he hecho. Oye Moira,no te me kedes dormid...FLEXXX!Jajajja

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 marzo 2003
¡Pues ya verás cuando pases por delante de un oloroso puesto de churros, y estos te llamen en la lejanía "...¡Alalbaaaaaaaa, que estoy muy bueeeeenooooo... Alalabitaaaaaa... cóoooomeme, con chocolatito calentiiiiiiiiiitooooo!" y tú digas ¡no, no y no! Ya me ha pasado, a mí me decían ¡Susaaaaaaanaaa, ven y móoooojameeee! No. Mandé a los churros a freir churros, literalmente. Ese tipo de cosas te van a ocurrir continuamente, hasta pasando delante del McDonalds, y eso que a mí las hamburguesas sólo me molan caseras... pero allí también me llamaban, me dije ¡qué bien huele la grasaza y el colesterol, pues que esperen por mí, que soy mujer de un sólo pavo... ¿y los anuncios de telepizza? me dan una ansiedad bárbara... son insoportables, menos mal que las pizzas no hablan... pero el queso fundido sí.... ¡Es coña patatera! Era por quitarle dramatismo al asunto. Besines.

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 04 abril 2003
Alalba sigue asi,lo llevas fenomenal..... Poco a poco es como mejor se llevan las cosas...