Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Hannelore Heldin Sigrid Krause Vogel

lunes, 21 marzo 2005
Ah, y se perfectamente lo que son los aminoácidos, y por qué engordo EN MI CASO, y no lo he descubierto por un médico sino por una terapia.

Respuesta de marìa laura larque helguera

lunes, 21 marzo 2005
La verdad que pena las opiniones de ustedes que tienen sobre HERBALIFE. Sin embargo eso no nos detiene y la razon es porque los productos FUNCIONAN!!! Ahora, si no se vende a traves de farmacias, etc. Es porque la compañia es Multi-nivel y ofrece una GRAN OPORTUNIDAD de INGRESOS para las personas que Logran Resultados... NO CONOZCO COMPAÑIA QUE PAGE TAMBIEN POR RECOMENDAR LOS PRODUCTOS QUE EN MI PERSONA ME AYUDARON A PERDER PESO Y MEJORAR MUCHO LA SALUD. ADEMAS DE LO FANTASTICO DE PODER COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMIALIARES ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA!!! Eso eso... HERBALIFE, un estilo de Vida que muchas personas quisieran tener pero que no ven simplemente por las opiniones. A nosotros, no nos importan las opiniones. Lo que mas vale son los hechos.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 22 marzo 2005
Erik ¿ y si no te importan las opiniones, para que contestas ? No sabes tu, que no existe mejor desprecio que no hacer aprecio ? Madrid 8 : Te puedes por favor presentar y explicar porque subestimas a la gente de este foro de ignorante ? ¿ Crees que vamos a permitirlo ? ¿ Estas desocupada y quieres ganar dinero? Bien, es tu tema y lo resolveras como puedas, pero si sigues subestimando los conocimientos de los que poblamos el foro, en forma artera, catalogandonos de ignorantes, pues nada, sera cuestion de contactarse con el Webmaster y solicitar que ningun mensaje tuyo aparezca. No tienes ningun derecho ni eres quien, para tratar de ignorante a nadie, pero a nadie eh ? Alla' tu y tus productos... AQUI NO CONSUMIMOS MERDALIFE te ha quedado claro, MERDALIFEROS GO HOME !!!! Y recuerda a Albert Einstein: Hay dos cosas que reconozco sin limites, el universo y la estupidez humana, y no necesriamente en ese orden. Tu precisamente eres una de tantas ilimitadas que pululan de vez en cuando. The game es over!!!!

jueves, 24 marzo 2005
Madrid8: A ver...¿como prodriamos llamar a tu reentre'?....¿ Again ?? o' "El Regreso de...? o' "Forever Merdalife ? Personalmente a ti y tus apreciciones las intitularia "Lo que el viento se llevo'". Entiendelo : The game is over" Por lo menos aqui, en este preciado foro, los incautos no aparecen, se fueron, se concientizaron, saben mucho y de casi todo. Entendiste? Como diria una sobrinita pequeña que tengo " no tan" "se feron" "lejos..lejos...donde hacen pis los conejos". Con todo respeto eh?

jueves, 24 marzo 2005
Ah! disculpas sentidas por aparecer nuevamente, pero se me olvidaba una recomendacion que te puede ser de utilidad. ¿ Porque no te vas mejor a tomar viento a la farola ? Es taaaannnn saaanoooo ! Con respeto desde Buenos Aires. Liber a la que no le ganan por cansancio.

jueves, 24 marzo 2005
Oyeme tesoro: tomate tiempo y averigua. Mi mail lo tiene todo el foro, no medro en las sombras, ni me escudo en ningun anonimato, es mas si quieres toma nota : [email protected]) el foro no es mio, es de todos, y no lo cree yo, soy un miembro mas. 3) no le como el tarro a nadie, porque aqui la gente piensa por si misma, con criterio, y conocimiento, cabal y sensato por cierto.4) que yo sepa, aqui no existe ningun jefe o jefa. Por lo tanto el titulo que me otorgas me causda gracia. 5)Soy y sere', siempre que alquien lo amerite, una persona educada, formal, estudiosa,y culta. Jamas falto el respeto a nadie, salvo que ese otro haya ofendido claramente, a mi grupo de pertenencia, o a mi misma.5) lo de patetica..pues me causa risa, has probado a mirarte en el espejo ? has leido los comentarios que hay sobre ti y sobre todo mercachifle que se asome desvergonzadamente a hacer publicidad enmascarada o no, cuando esta' esto PROHIBIDO ? Tu sabes que perteneces a una empresa que funciona a modo de secta? Tienes conciencia de tener un discurso armado, con frases identicas, que te lo han hecho aprender y repites como si razonar no pudieras ? Y si ser LISTILLA, significa darse cuenta del objetivo del otro, por pura experiencia, conocimiento, intuicion, inteligencia y rapidez mental, pues !!! me encanta el mote, es mas, lo usare' de aqui en mas !!!! Asi que reclutaste gente desesperada por bajar de peso aqui en este foro o donde sea ? Que tarea altruista y benevolente la tuya !!! La pena es que esa misma gente vote en tu contra a la brevedad. Quieres seguir engordando las arcas de una gran compañia ? Y bueno, es tu tema, tu decides, sabras lo que haces (?) pero procura buscarte otro trabajito, porque no te durara' mucho el que tienes, miles y miles de desocupados se aferran a ese sistema y lamentablemene para ellos poco dura la cosa !!! Asi de facil es la cosa. Tan simple y sencilla, como el haberte explicado que no me amparo en el anonimato, que aqui no existe ningun jefe, que no le lleno la cabeza a nadie y que como la naturaleza me lo da todo, desde vitaminas hasta proteinas, desde oligoelementos hasta antioxidantes, Pues en eso coincido contigo !!! una persona centrada, sensata, culta, e inteligente cuan solidaria y altruista, NO MERECE TOMAR MERDALIFE, claro que no lo merezco. Gracias a Dios es asi !!!! Y mis mitocondrias agradecidas, y mi bolsillo tambien, tal y como agradezco tener pensamiento, criterio, razonamiento y discurso propio !!! Te saludo sin ningun tipo de respeto. Liber...gracias a dios La Listilla Patetica !!! jajajajajajajaja !!!! Te espero cuando quieras...jajajajajaja !!!!

jueves, 24 marzo 2005
Perdon Madrid8: Se me olvidaba, es que soy tan listilla como apurada, no intentaste probar suerte en Shangay o tal vez Pekin.. ¡ alli adoran los cuentos chinos !!!! Te saludo sin ningun tipo de respeto, ya lo sabes. Irisita la listilla y jefa del foro. Jajajajajajajajaja !!!!

jueves, 24 marzo 2005
Pobre Madrid8: no te aclare' lo suficiente, que en forma lamentable, no me pagan ni un centimo por mi participacion en el foro, pero lo acepto de muy buen grado, aunque tu consideres que soy "la jefa", se cuales son las reglas del juego. Participo, opino con fundamento, no me pagan, y tooodooo bien !!! porque asi funciona esto. Nunca lo hizo de otra manera. Aqui no percibimos ni un centavo, pero claro ! tampoco pagamos por nada, asi que todo el mundo feliz y contento, pero tengo una inquietud ¿ cuanto te han sacado de tu bolsillo para que puedas promocionar "ese producto ? ¿ crees tu que lo recuperaras ? mmmm.... como diria mi tia abuela "mala tos le siento al gato. Jajajajajaajja!!! ya sabes, te saludo sin ningun respeto. Jajajajajajajaja!!!! y te espero cuando quieras "loser"....jajajajajaja!!!