Oyeme tesoro: tomate tiempo y averigua. Mi mail lo tiene todo el foro, no medro en las sombras, ni me escudo en ningun anonimato, es mas si quieres toma nota :
[email protected]) el foro no es mio, es de todos, y no lo cree yo, soy un miembro mas. 3) no le como el tarro a nadie, porque aqui la gente piensa por si misma, con criterio, y conocimiento, cabal y sensato por cierto.4) que yo sepa, aqui no existe ningun jefe o jefa. Por lo tanto el titulo que me otorgas me causda gracia. 5)Soy y sere', siempre que alquien lo amerite, una persona educada, formal, estudiosa,y culta. Jamas falto el respeto a nadie, salvo que ese otro haya ofendido claramente, a mi grupo de pertenencia, o a mi misma.5) lo de patetica..pues me causa risa, has probado a mirarte en el espejo ? has leido los comentarios que hay sobre ti y sobre todo mercachifle que se asome desvergonzadamente a hacer publicidad enmascarada o no, cuando esta' esto PROHIBIDO ? Tu sabes que perteneces a una empresa que funciona a modo de secta? Tienes conciencia de tener un discurso armado, con frases identicas, que te lo han hecho aprender y repites como si razonar no pudieras ? Y si ser LISTILLA, significa darse cuenta del objetivo del otro, por pura experiencia, conocimiento, intuicion, inteligencia y rapidez mental, pues !!! me encanta el mote, es mas, lo usare' de aqui en mas !!!! Asi que reclutaste gente desesperada por bajar de peso aqui en este foro o donde sea ? Que tarea altruista y benevolente la tuya !!! La pena es que esa misma gente vote en tu contra a la brevedad. Quieres seguir engordando las arcas de una gran compañia ? Y bueno, es tu tema, tu decides, sabras lo que haces (?) pero procura buscarte otro trabajito, porque no te durara' mucho el que tienes, miles y miles de desocupados se aferran a ese sistema y lamentablemene para ellos poco dura la cosa !!! Asi de facil es la cosa. Tan simple y sencilla, como el haberte explicado que no me amparo en el anonimato, que aqui no existe ningun jefe, que no le lleno la cabeza a nadie y que como la naturaleza me lo da todo, desde vitaminas hasta proteinas, desde oligoelementos hasta antioxidantes, Pues en eso coincido contigo !!! una persona centrada, sensata, culta, e inteligente cuan solidaria y altruista, NO MERECE TOMAR MERDALIFE, claro que no lo merezco. Gracias a Dios es asi !!!! Y mis mitocondrias agradecidas, y mi bolsillo tambien, tal y como agradezco tener pensamiento, criterio, razonamiento y discurso propio !!!
Te saludo sin ningun tipo de respeto. Liber...gracias a dios La Listilla Patetica !!! jajajajajajajaja !!!! Te espero cuando quieras...jajajajajaja !!!!