Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTO SÓLO ME PASA A MI.....

por Felix Pedrero
viernes, 18 marzo 2005
Esto es lo q me faltaba por padecer: resulta q hace 2 semanas tuve uns vértigos q me dejaron en cama 8 dias sin moverme y aparte q m tenia q bajar le periodo(ayer por fin!!) Resulta q ayer m levanté con el vientre tan hinchado como una embarazada d unos 5 o 6 meses y claro, aunq habia estado algo hinchada d no moverme y la pre-regla me asusté mucho aunq ya m habia pasado más veces y siempre le echaba la culpa al estreñimiento ..etc.. Como mi medico de cabecera es una autentica gilipollas y no tengo confianza con ella, me fui a la farmacia donde compro habitualmente, y le enseñé al la farmacéutica cómo estaba. ella es además, homeópata y su diagnóstico fue: OBESIDAD OVÁRICA. REsulta q las pastillas q me dieron para los mareos me produjeron una intoxicacion y mi cuerpo la retuvo hichándome todo el cuerpo y aparte me dijo q tengo difcultad poara ovular y q por eso se m pone la tripa asi. osea, q ya no m vale estar pendiente d las comidas si no q además tengo q tener cuidado con mis ovarios y menstruaciones estoy hecha polvo, muy desanimada y a punto d explotar aunq ya m bajó.... solo me queda esperar a q pasen los dias. tb me dijo q tengo q cuidarme mucho mas q cualkier otra persona q solo desee adelgazar tb por mis problemas d páncreas. asiq estoy muy triste.... Además, comienza asubir el termómetro y no kiero kitarme d encima la cazadora ..prefiero morirme d calorq ir enseñando mi cuerpo. siento el rollo q os he soltado, pero necesitaba contaroslo y desahogarme muchos besos

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 18 marzo 2005
Mi niña, tranquila, al menos ya sabes lo que tienes verás que después de la menstruación te habrás deshinchado,y bueno solo es cuestión de respirar hondo y adelante ¿quien dijó que la operación bikini sería un trabajo facíl? es una tarea de día a día y lo importante es poder llegar a conseguir nuestros objetivos, de todas maneras a mi me ocurre que cuando viene el buen tiempo se me hace una cuesta arriba dejar mi abrigo ya debes imaginarte el porque, asi que no estas sola ¡animo! besitos de Maria de Tarragona

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 18 marzo 2005
una aclaración he dicho operación bikini como podría haber dicho el adelgazar,la cuestión es llegar a alcanzar nuestros objetivos besos

Respuesta de Hannelore Heldin Sigrid Krause Vogel

viernes, 18 marzo 2005
ánimos! que tengas que luchar más que otras personas no significa que no lo vayas a conseguir. al contrario, muchas veces es una motivación extra. date un tiempo para reaccionar, pero luego lánzate y lucha. tanto cuidarte a la larga solo puede ser bueno! ;)

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

sábado, 19 marzo 2005
animo chica: que el chiste de este grupo es precisamente recordar que no estamos solos, y que estas cosas no solo nos pasan a nosotros , sino que hay muuuuchos sufriendo igual, trata de ver esto con un poco de optimismo y como dice maria es mejor saber lo que tienes. que seguir haciendote ideas, hace varios años iba al gym, y en esos dias me diagnosticaron asma, dias despues cancer en la matriz, dos meses despues tuve un accidente muy fuerte en coche, realmente senti que se acababa la vida, y nada que hoy hasta he vuelto al gym, solo que no puedo correr en la banda, puro caminar, sigo luchando con estos kilates, pero ni hablar, siempre hay camino para adelante si levantamos la cabeza para verlo, suerte besitos okibye

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 19 marzo 2005
Tesoro:Nada de rollos !!! estas sufriendo y para algo estamos aqui !!! aunque no podamos hacer nada puntualmente para ti, pues puedes estar segura que cuentas con [email protected] para escucharte, y comprenderte. Coraje y animos linda !!! que una vez que sabemos con nombre y apellido que nos aqueja, pues nada, que comenzamos a descurir las armas para combatirlo. Un besito: Liber

Respuesta de Felix Pedrero

lunes, 21 marzo 2005
muchas gracias a todos por vuestras palabras d ánimo.... GRACIAS!!!