Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OPERACION BIKINI!!!

por laura bono
viernes, 18 marzo 2005
BIEN CHICAS AKI VOLVEMOS OTRO VIERNES MÁS A DAR CUENTAS A LA BASCULA. DESDE LUEGO EL EJEMPLO NO SOY YO, JEJE. BUENO CHICAS DEJAR VUESTRO PESO DE HOY Y ESTA NOCHE REDACTAREMOS LA LISTA. UN BESITO GUAPAS

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 18 marzo 2005
Bueno...bueno..como era aquella alegoria de bajar por una escalera y arribar a la tienda de bikinis ??? Chicas...he tomado la escalera contraria. Mi peso de hoy es de 58 kilos !!! Y no estoy en un efecto yo-yo ni nada que se le parezca...me los gane' a puro dulce de leche y otras yerbas por el estilo !!! Un besito para todas, nos vemos el viernes proximo, y espero encontrar esa bendita escalera que baja !!!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

viernes, 18 marzo 2005
hola: por fin encontre el camino para aca! resulta que en el gym solo me permiten pesarme cada 15 dias y ayer que me tocaba no fui, porque vino a verme mi amorcito secreto, asi que hoy me peso y mañana les digo si es que baje algun gramito, (eso espero).Por lo pronto creo que me molestan un poco menos los pantalones, suerte a todas y todos, y por aqui nos vemos besitos okibye.

Respuesta de myke tyson

viernes, 18 marzo 2005
sigo igual 130 kilates del mas oro puro manel

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 18 marzo 2005
bueno ya estoy aqui la verdad es que temia que fuera peor con el cumple de Nadia(mi hija) y la despedida del trabajo de José( mi "socio") pero no ha ido mal del todo 82,500 la semana que viene ira mejor ¿verdad niñas/os? un besito muy fuerte de Maria de Tarragona

Respuesta de viviana aguero

viernes, 18 marzo 2005
huy...que podre decir yo entrare a esto foro solo para ver si en realidad bajo o no...para empezar hoy entre al gym aver que pasa...peso 84.700 hasta los gramos son mas que necesarios si en verdad quiero ver si bajo..aver dentro de ocho dias que tal me va:P ADIOS...

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 18 marzo 2005
Igual..creo que ya me estanqué.

Respuesta de gabi monina

sábado, 19 marzo 2005
primera ves q entro en operación bikini pero hoy me anime porq tengo una buena idea q contarles... si he adelgazado 9 kilos... estoy super contenta... aunque todavia me faltan 9 pero he dado un paso enorme ya he bajado la mitad de los kilos que me faltan.. en solo un mes y estoy bien notinada dentro de un mes y medioa dos espero adelgazar lo q me falta.. animense de verdad podemos...