Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ JUEVES, PARA TODOS Y SOBRE TODO PARA AXIEL...

por noe lopez
martes, 04 marzo 2003
Hola a todos, no te deprimas guapa, al leer tu post de mas abajo casi se me saltan las lagrimas, porque yo se como te sientes, pero igual ha sido un reflujo de esos hormonal que tenemos las marias y no te ha dejado perder, yo como llevo asi meses... Esta semana empeze con una superdieta, superbaja en calorias, superguay, que a todo el mundo de otra web le quita dos tallas en una semana, 2/3 kilos en los tres primeros dias, estoy pasando mas hambre que el perro un ciego, pues se come poco, y todo superligero, asi que las dos horas estas lampando, no hay merienda, ni nada a media mañana, ni yogurt, ni leche, solo te verde sin leche ni azucar, una moneria de dieta. Y sabeis que??? no he perdido nada, ni un gramo, tambien estoy con la regla, pero empece el 1, ya han pasado 3 días, esto es para tirarse de un quinto piso... pero en fin... seguire con ella toda la semana, no se puede hacer mas de una semana, y he seguido con mi bici, por las noches, ya rendida, desangrandome, pero nada... yo ahí, duro... y ni un PUÑETERO GRAMOOOOOOOOOOOOO, estoy pensando muy seriamente hacerme el Test de Alcat, la anilitica que te detecta los alimentos que tu cuerpo no asimila, alguien sabe algo de ella???. Ah a todo lo de antes hay que sumarles jaquecas continuas desde el martes, a mi dieta eso si, le he añadido tres dosis de Ibuprofeno de 600 mgr. no habre perdido por eso??? jejejeje (es broma) Axiel animate, ya veras como sigues perdiendo, dicen que la nicotina acelera el metabolismo, y que por eso cuando lo dejas engordas, pero cuando fumas como un carretero como yo, no adelgazas, asi que no se si hay mucha verdad en ello.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 marzo 2003
Dios! es que es deprimente hacer las cosas bien, o pensar que haces tus deberes, y que de repente, porque sí, el proceso se pare, y encima empeore, es para flipar. Te entiendo de más, tampoco pretendía provocar sentimientos negativos, y en ti, menos querida Moira...simplemente hay cosas que no tienen explicación, y a mí me pasa exactamente igual que a todos vosotros, aunque siempre trato de dar esa imagen positiva de superación, pero somos todos tan humanos, tan imperfectos, que a veces creemos que podemos superarlo todo, y cuando más feliz te crees, cuando piensas que "esto lo supero yo" ¡mazazo! En fin, de esto puedo aprender, tal vez, que un puntito de duda, o de realismo debe presidirlo todo en nuestras vidas. En tu caso me haría esa prueba de la que hablas, si llevas mucho tiempo así. Perdona este inciso filosófico. Un beso. Axiel

Respuesta de noe lopez

martes, 04 marzo 2003
Venga mujer, no te desanimes, para eso ya estoy yo que llevo tres meses desanimada, jejeje, soy el alma del desanimo del foro.. jejeje. Lo de la prueba, pues si, me gustaria hacermela, pero vale 480 Euros, y te la tiene que recetar un nutricionista, y se lo comente al medico de la S.Social y de dijo que él pensaba que era una rollo (que me iba a decir...) tengo que preguntar, pero me niego a que el nutricionista me diga que este a regimen otros 6 meses y vea que despues de no haber resultados me la haga, si me decido es para que me la hagan del tiron, si no paso... sobre todo porque no tengo pelas para andar 1 año liada de medicos y al final gastarme los 480 euros en hacermela, si es que luego no cuestan mas caras, porque me han dicho que cada vez se la esta haciendo mas gente.

martes, 04 marzo 2003
¡Coñó! ¿No es un poco cara? ¡La leche! Pues debería financiarla la SS (qué mal suena esto), porque si de ella se llega a conclusiones de las que depende la calidad de vida de la gente... jdr...¡tres cuartos de millón de los de antes, ya les vale! No, si va a ser verdad que los pobres a dieta, y los ricos bien gracias! No sé, a ver si puedes enterarte por la red a ver si merece la pena gastarse todo ese dinero, y luego, pues te lo piensas, y nos cuentas ok? Igual hay más gente que le apetece hacérsela también. Ah, y gracias por ser como eres. Un besito.

martes, 04 marzo 2003
Bueno, Moira, he estado investigando un poco por la red, y me he encontrado algunas direcciones sobre el test de Alcat, a ver si te sirven de algo. la 1ª es en español: boards1.melodysoft.com/app?ID=foromedicina&msg=896 En esta alguien pregunta qué es el test este y alguien que se lo hizo le responde. La 2ª es en inglés: alcat.co.uk./weight_food_sensitivity.html En ella describen un poco lo que es el test y para qué sirve. Y la 3ª es alcat.com que es la página oficial sobre este tema. En una de ellas te hacen un pretest, para ver si tus síntomas cuadran con sus parámetros y te merece la pena hacértelo. Nada más, espero haberte sido de ayuda. Un beso, de esta renacida, Axiel.