Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

baja en autoestima

por MARÍA GRACIELA ARNEDO
viernes, 06 septiembre 2002
hola tengo 25 años mido 1m70 y peso unos 90 kg antes pesaba mas ,he bajado unos 15,pero no puedo bajar ams y no se por que,tendreis alguna solucion para mi?

Respuesta de Tara Pesa

domingo, 06 octubre 2002
Hola, yo tuve ese problema tambien, me estanque y por mas que hacía no podía bajar mas, fuí al médico me mando estudios y resultó que tenía la prolactina alta, pero eso no era todo, un amigo me dijo que mi rutina de ejercicios había aburrido a mi cuerpo, yo lo tiré de loco pero hice la prueba cambiandola un poco y me funciono mejor que la medicina para la prolactina, ahora cambio mi rutina de ejercicios una vez al mes (mi prolactina sigue en las nubes)y sigo bajando muy poquito a poquito pero sigo bajando

Respuesta de borja labrador

sábado, 15 junio 2002
a mi eso también me pasa, pero lo mio pienso que es normal, porque cada vez cuesta más quitar peso. Yo creo que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer poco.. pero no estoy muy segura, pero lo único que sé esque no puedo bajar más peso y cada vez como menos y da igual... luego me canso y me pasa igual, como mucho porque pienso que da igual porque no pierdo..