Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BLANDITA

por dairo rafael yepes anillo
jueves, 17 marzo 2005
Hola, como he venido perdiendo peso, estoy MUY BLANDITA! sé que con ejercicio se puede mejorar algo, pero y la piel, quedará colgando...?? gracias a quienes puedan ayudarme. Besos.

Respuesta de marìa laura larque helguera

jueves, 17 marzo 2005
"Activador celular" de HERBALIFE. Continua BAJANDO, tu puedes ;)

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 17 marzo 2005
estoy segura que poco apoco la piel se ira adaptando a tu cuerpo usa una buena crema corporal hidratante y por supuesto ayudale con ejercicio al menos a mi eso me ha servido besitos Maria de Tarragona. Erika si quieres podemos hacer un debate sobre el producto que esta recomendando en este y en los anteriores mensajes tengo amigas que no tienen una opinion ta positiva como tu. besos

Respuesta de myke tyson

viernes, 18 marzo 2005
A DIFERENCIA DEL POSTOPERATORIO DE LA CIRUGIA EN LA CUAL BAJAS TREMENDAMENTE RAPIDO DE PESO, Y QUEDAN LOS COLGAJOS DE PIEL, EN LAS DIETAS NATURALES, O SEA DE MENOS INGESTA DE CALORIAS EN LAS CUALES LA MISMA PIEL SE ADAPTA A SU NUEVA SITUACION AL NO SER UNA BAJADA TAN DRASTICA, ACUERDATE QUE NO TODO EL MUNDO POSEE MUSCULATURA DE CULTURISTA, LAS CARNES SE VUELVEN POCO A POCO MAS DURAS, SI REALIZAS UN EJERCICIO SUVE Y PROLONGADO VERAS COMO EL CUERPO QUE ES LO MAS INTELIGENTE QUE HAY SE VA SITUANDO EN SU SITIO. ABRAZOS

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 18 marzo 2005
Para Erik: Has probado leer "La INSOPORTABLE levedad del ser"?

Respuesta de mariajose gonzalez

viernes, 18 marzo 2005
Precisamente, el mensaje que escribí hace unos días y no se guardó iba encaminado hacia este tema: La reafirmación de los pechos y en general de todo el cuerpo. Estoy perdiendo peso con el programa de Naturhouse y he empezado a ir bastante al gimnasio. He perdido unos 12 kilos y empiezo a notarme floja. Me compré una crema buena (de Josiane Laure) especial para el seno y el pack de reafirmación de Dove (crema de ducha, reafirmante y anticelulítica). Creo que aplicándome estos productos a diario y haciendo deporte todo volverá a su sitio poco a poco, pero me gustaría saber si hay alguna manera de masajear para obtener mejores resultados en la aplicación de las cremas. Gracias.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 18 marzo 2005
Hola, mil gracias por sus consejos, incluso a Erik, pero debo decirte que es una decisión personal no volver a usar los productos de Herbalife, no sólo por la ineficacia de sus productos sino por su conducta corporativa. Oye Shanking! que disciplina la tuya! te felicito, yo soy lo más flojo que hay para todas esas cosas pero me veo tan blandita que estoy considerando hacer algo más para endurecerme un poquito, o bien dormir en un congelador... ES BROMA! (niños no lo hagan en casa)

Respuesta de marìa laura larque helguera

lunes, 21 marzo 2005
Perfecto por ti por dejar de usarlos. Es tu opinion y decision... Que tengas una buena salud, sigue adelante...

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 22 marzo 2005
Para Erik: Que', acaso tu dudas que ella seguira' adelante???? Puedes apostar que si !!! y sin que en su organismo entren productos que mejor ni nombrarlos.