Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

como puede ser?

por Hannelore Heldin Sigrid Krause Vogel
jueves, 17 marzo 2005
hola! es la primera vez que escribo aquí. soy una chica de 27 años que lleva toda la vida luchando contra los kilos. tras probar todo tipo de dietas, un nutricionista me dio un plan alimentario equilibrado y por fin he podido bajar kilos y aguantar varios años en vez de dejar la dieta a los 6 meses como siempre. el caso es que a principios de año mi madre estuvo enferma más de un mes y tuve que cuidarla, llevar la casa yo sola, y además trabajar mis 8 horas diarias. se que millones de personas hacen lo mismo cada día, pero yo no he sabido llevarlo bien sin que afectara mi salud. entre otras cosas, empecé a comer mal otra vez, y junto con las comilonas de navidad, se me han ido acumulando kilos otra vez. eso no me preocupa demasiado, ya que acabo de empezar a ir a un gimnasio (y como me gusta el ejercicio no lo voy a dejar), y vuelvo a seguir mi plan de alimentación equilibrada. pero hay algo que no entiendo, a pesar de mis más de 20 años de experiencia de dietas y médicos (el médico del gimnasio se quedó impresionado con mis conocimientos sin haber estudiado nutrición). lo que no entiendo es que he subido 17 kilos en 3 meses pero sigo teniendo la misma talla de ropa, apenas me aprieta un poco más. incluso ropa nueva, o incluso un cinturón que tengo que es todo metal, que no puede darse de sí, me caben igual que hace 3 meses. me he pesado en 2 balanzas diferentes, las 2 dicen lo mismo. nunca me había pasado, siempre que he engordado 15 o 20 kilos he ganado al menos 2 tallas de ropa. como puede ser que esta vez sea diferente? se que el músculo pesa más que la grasa pero tiene menos volumen, pero no he hecho tanto ejercicio como para ganar músculo, el ejercicio real solo lo empecé ayer... antes solo hacía bicicleta y caminaba, pero no hacía horas y horas. puedo haber ganado músculo, pero no 17 kilos! no entiendo nada... opiniones?

Respuesta de marìa laura larque helguera

jueves, 17 marzo 2005
Mi Solucion personal al SOBREPESO es HERBALIFE. Es Facil, yo lo hize! sin DIETAS, ni EJERCICIO. En 04 meses 19 Kilos menos. Me crees? NO!!! (Ya lo sabia). Bueno, me escribes y te mando mi foto de Antes y Despues.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 17 marzo 2005
Hola, cuidado Ville con lo de Herbalife, primero consulta con varias personas sus expericiencias con este método, si quieres abres un tema aquí para que lo conversemos. Yo probé ese método y si bien sí rebajé,. no pude durar mucho porque es muy difícil de llevar, además se rebaja mucho la comida, de esta manera igual perderíamos peso aun sin herbalife y si cuidamos lo que comemos tampoco nos desnutrimos. y nos sale MUCHO MÁS BARATO, ES MI PUNTO DE VISTA. (Erik, evitemos la publicidad, gracias.) por otro lado, lo de tu aumento de peso pero no de volumen, es muy curioso eso, yo no te sabría decir porqué porque no sé mucho de esto, pero a mi me está pasando que bajé un poquito las medidas y el peso aun no baja, qué raro!

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 18 marzo 2005
Erik: alguna vez comprobaste cuan pesadas se ponen a veces las moscas ? Es solo una reflexion. Con respeto.

Respuesta de Hannelore Heldin Sigrid Krause Vogel

viernes, 18 marzo 2005
estoy más que harta de dichas moscas "herbalife"... es curioso como TODOS los que me han hablado de herbalife han bajado 19 kilos sin esfuerzos. y raro que erik no tenga un hermano pequeño que lo esté usando desde hace unos meses siguiendo su ejemplo, porque todos los demás también tenían un hermano pequeño. *qué casualidades!* ironías aparte, si herbalife o cualquier otra cosa de este tipo funcionara realmente nos lo recetaría o recomendaría el médico -cualquier médico- y se vendería en farmacias o parafarmacias, y nunca lo he visto. el simple hecho de que haya publicidad de persona a persona y que recluten a gente para venderlo mediante anuncios en prensa me inspira únicamente DESCONFIANZA.

Respuesta de marìa laura larque helguera

lunes, 21 marzo 2005
Bueno, mil disculpas a todos... Son sus opiniones y las respeto. Yo no los conozco y solo pierdo mi tiempo queriendo compartir con ustedes. En fin, solo para terminar explicare lo siguiente: Los productos no son recomendados por medicos porque simplemente no todos los medicos conocen la calidad de los productos. No se venden en Farmacias porque los productos se distribuyen por medio de personas porque usamos el Multinivel y ofrece una GRAN OPORTUNIDAD de INGRESOS para las personas que Logran Resultados... NO CONOZCO COMPAÑIA QUE PAGE TAMBIEN POR RECOMENDAR LOS PRODUCTOS QUE EN MI PERSONA ME AYUDARON A PERDER PESO Y MEJORAR MUCHO LA SALUD. ADEMAS DE LO FANTASTICO DE PODER COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMIALIARES ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA!!! Eso eso... HERBALIFE, un estilo de Vida que muchas personas quisieran tener pero que no ven simplemente por las opiniones. No me importan las opiniones (10%) mas son los hechos (90%) que respalda los productos. En fin, y por si las moscas... El problema de la obesidad en el MUNDO se dispara cada vez mas asi q tarde o temprando se daran cuenta d q es lo mejor...

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 22 marzo 2005
A ver .... como te lo digo ??? bueno Erik, padezco obesidad, enfermedad cronica, ¿lo sabias no?, bien, sin tomar ABSOLUTAMENTE NADA, me mantengo en mi peso desde hace casi 32 años, mi estilo de vida cambio, claro que si !! es mas, soy la mas vieja del foro, en cuanto a edad, y siempre sostube que nunca seguia una dieta, sino' un estilo de vida. Y en ese estilo de vida, JAMAS entro a mi boca ningun producto, solo conocimiento, aceptacion, motivacion, disciplina,tenacidad, paciencia, y asertividad. Como señala una sabia compañera, cuan querida y respetada, PARA ADELGAZAR NO HACE FALTA GASTAR DINERO: ES GRATIS. No tengo claro, si fui clara.