Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

a dieta y subiendo de peso :(

por laura bono
jueves, 17 marzo 2005
hola chicas llevo 7 dias a dieta y en vez de perder he ganado 2 kilos. como mucha ensalada, hago deporte, ceno ligerito. y no encuentro el fallo. también es verdad que la regla ya viene de camino. pero necesito perder peso por que es un tema que me come demasiado la cabeza y cpa todas las horas del dia, aparte de estar siempre de mal humor con mi novio, amigos, etcc tb impide que me concentre en mis estudios y mi trabajo. queria saber si alguien ha ido a un endocrino y tiene una dieta buena que sea efectiva. un besito wapas.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 17 marzo 2005
vamos hacer un repaso juntas de todo lo que te hpasado estos ultimos dias aparte de que estás esperando la menstruación, sin mal no recuerdo has estado con bastante estres, y eso amiga tambien pasa factura yo de ti no me precuparia demasiado espera a que termine la mestruación y estoy segura que estos kilos desapareceran pero no te pongas nerviosa, porque el cuerpo es sabio y si ve que algo no funciona se proteje y la mejor manera es reteniendo¿vale mi niña? haz una serie de relajaciones y vete a pasear con tu niño (que es un santo sufridor)que ahora que empieza la primavera (no se muy bien donde estás pero aqui hoy hace un dia de primavera)venga que verás que linda estarás este verano muchos besitos Maria de Tarragona

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 17 marzo 2005
Hola!!! tu en el fondo sabes que sí vas a rebajar si sigues juiciosa, y muchísima razón tiene María, el stress ENGORDA! yo también lo padecí estas dos semanas, así que no le hagas caso a la balanza y sigue persistiendo, ahora, si ves que no bajas pero nada, ahí si avalo tu deseo de intentar por otro lado, como hemos leído y hablado aquí, al metabolismo hay que sorprenderlo para que no se adapte a un sólo tipo de alimentación. Besos!

Respuesta de marìa laura larque helguera

jueves, 17 marzo 2005
Nose ustedes pero mi solucion al SOBREPESO es HERBALIFE! Claro, esto suena publicitario y seguro creen que QUIERO VENDERLES LOS PRODUCTOS. Se equivocan... Como puedo venderles el producto, si ni me conocen. Ademas, estamos a miles de miles de Kilometros. En fin, tantos factores pero... Yo solo quiero decir que BAJAR de PESO de forma SEGURA y SANA, es con HERBALIFE. Yo lo hize! sin DIETAS, ni EJERCICIO. En 04 meses 19 Kilos menos. Me crees? NO!!! (Ya lo sabia). Bueno, me escribes y te mando mi foto de Antes y Despues. De paso les explico mas a detalle como se pierde de peso.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 18 marzo 2005
Mi estimado Erik: no malgastes tu tiempo, no diste en este foro en el lugar indicado. Un breve saludo desde Buenos Aires, con todo respeto.

viernes, 18 marzo 2005
Deseos: primer punto, no te desesperes, sigue tu ritmo, posiblemente estes en una meseta, y creeme linda, que no habra' ningun endocrino o nutricionista como el "tuyo". Las dietas standar no funcionan, simplemente porque somo todos distintos !!! Recaba informacion, y luego actua en consecuencia. Nadie mejor que tu medico sabra' que hacer. Y cuando te venga el malumor, piensa, "esto es solo pasajero, estoy en proceso de bajar y lo conseguire' " Veras linda que es asi. Un besito. Liber

Respuesta de marìa laura larque helguera

lunes, 21 marzo 2005
Gracias Irista, tienes toda la razon... estoy perdiendo mi tiempo. No vale la pena compartir con ustedes Herbalife porque ya se que opinion LA MAYORIA de usuarios de Gordos.co tienen sobre los productos. Bueno, les deseo mucha Salud y que Logren sus metas de BAJAR de PESO, etc.

martes, 22 marzo 2005
Gracias Erik por tus deseos. Creeme que a ti tambien te auguramos lo mejor. Mi saludo desde Buenos Aires. Bye Bye