Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pastillas para adelgazar

por marianella mancini
miércoles, 16 marzo 2005
alguien ha probado los productos E-LITE... ME PUEDEN DAR INFORMACION SOBRE ESAS PASTILLAS???

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 17 marzo 2005
Becky: desconozco esas pastillas, pero recuerda siempre, "no existe la formula magica", para adelgazar lo mejor es tomar el toro por las astas, daese cuenta que uno esta' ante una enfermedad cronica, consultar al medico, y...armarse de paciencia !!! Te prometo que se logra. Un besito: Liber

jueves, 17 marzo 2005
Becky: otra vez yo, disculpa, por favor busca en Yahoo, pastillas E-lite, ahi te daras cuenta de que se trata. Es aberrante pero existe !!! un besito y suerte. Que se puede adelgazar sin correr el riesgo de muerte !!!!

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 17 marzo 2005
coincido con las demás esas pastillas nadamás prometen cosas, pero pues no es nada saludable. Ahora si que ejercicio, agua y una alimentación balanceada son las que van tomadas de la mano.

Respuesta de marìa laura larque helguera

jueves, 17 marzo 2005
Lei los comentarios, y uno de ustedes dio en el clavo. ALIMENTACION BALANCEADA, con HERBALIFE Mi Solucion personal al SOBREPESO! Es Facil, yo lo hize! sin DIETAS, ni EJERCICIO. En 04 meses 19 Kilos menos. Me crees? NO!!! (Ya lo sabia). Bueno, me escribes y te mando mi foto de Antes y Despues. De paso les explico mas a detalle como se pierde de peso.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 17 marzo 2005
erik, estás haciendo publicidad? es bueno que mires que en este foro no está permitido. Gracias por comprender. MI opinión de Herbalife: la hice alguna vez, bajé de peso, pero no duré más de 3 semanas porque sufrí mucho dado se reemplazan comidas con malteadas y pastillas, y digo, aun sin Herbalife, comiendo tan poco habría adelgazado y sin ese gasto economico tan grande (aun vigilando la buena nutrición)

Respuesta de marìa laura larque helguera

jueves, 17 marzo 2005
Bueno, no dire entonces ;) Pero... La clave es en hacerlo bien... Claro, que pasaste hambre haciendo el programa. No te conozco, ni se tu estilo de vida pero la persona que te los ofrecio no hizo su trabajo bien. Por eso tuviste hambre y lo dejaste. Perfecto! ;) no hay problema... cada uno con lo suyo :)

viernes, 18 marzo 2005
¡Eso es Erik ! ¡ cada uno a lo suyo !!! ¿Me explico?