Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

alguien me puede explicar

por laura bono
miércoles, 16 marzo 2005
necesito que alguien me explique que hago mal. llevo 5 dias a raja tabla de dieta y no he bajado ni un solo gramo. e ex ejercicio. no paro de ir de un ladoa otro entre trabajar y ir a clase, el gym. no se que hacer.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 marzo 2005
Hay momentos en los que el metabolismo se estanca y al vernos decepcionados y hasta desesperados por no saber que pasa volvemos a comer como antes y es ahí cuando viene el famoso "efecto yo-yo". Dale paciencia a tu cuerpo que como mecanismo de defensa esta seguramente reteniendo líquidos, pero sé y sigue constante con tu régimen para perder peso, estupendo lo del gimnasio, toma de 10 a 12 vasos de agua diarios y no bajes la guardia. El secreto de "esto" es constancia, honestidad con uno mismo y paciencia. Un abrazo. *JEN*

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 16 marzo 2005
Deseos: No te desesperes, posiblemente se trate de lo que en mi pais, se llama "meseta", o sea un estancamiento en el proceso. Cerciorate de no estar reteniendo liquidos, por ejemplo como suele suceder antes de la menstruacion. Otra cosa a tener en cuenta es si estas tomando la cantidad de agua, recomendable, esto es 2 o' 3 litros por dia, mas no. Fijate tambin en el tamaño de las porciones, a veces no lo tenemos en cuenta y ese es un resorte.Tambien se aconseja, si se trata de la tan mentada "meseta" hacer mas ejercicio fisico. Si quieres encontrar informacion "ad-hoc" sobre el tema, te recomiendo la pagina www.Cormillot.com.ar. Pero si luego de esas precauciones, sigues estancada, lo mejor creo, es que consultes con tu medico, el sabra' mejor que nadie el camino a seguir. y no te preocupes si es una meseta, todos las atravezamos alguna que otra vez. Un besito muy fuerte, y no bajes los brazos !!!

Respuesta de laura bono

miércoles, 16 marzo 2005
me toca la regla exactamante hoy, pero aun no me ha bajado por eso pense que por eso no era. pero gracias creo q a lo mejor es por la regla. a ver si asi cuando baje pierdo algo y dejo de reter liquidos. gracias

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 17 marzo 2005
A mi me ha pasado lo mismo. Pero por lo que me dijo el nutriólogo, el cuerpo se acostumbra a lo que comas. Ve variando un poquito pero sin excederte. A mí ya me variaron la dieta y estoy muy agusto. Incluso me dijo el doctor que quiere mover mi metabolismo, ponerlo un poco loco y después ir bajando poco a poco. :) ánimo!... Para lo del peso operación bikini, estoy con el mismo peso. ¡saludos!.

Respuesta de marìa laura larque helguera

jueves, 17 marzo 2005
Nose ustedes pero mi solucion al SOBREPESO es HERBALIFE! Claro, esto suena publicitario y seguro creen que QUIERO VENDERLES LOS PRODUCTOS. Se equivocan... Como puedo venderles el producto, si ni me conocen. Ademas, estamos a miles de miles de Kilometros. En fin, tantos factores pero... Yo solo quiero decir que BAJAR de PESO de forma SEGURA y SANA, es con HERBALIFE. Yo lo hize! sin DIETAS, ni EJERCICIO. En 04 meses 19 Kilos menos. Me crees? NO!!! (Ya lo sabia). Bueno, me escribes y te mando mi foto de Antes y Despues. De paso les explico mas a detalle como se pierde de peso.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 18 marzo 2005
Para Erik: cuanto insistes !!! no te das cuenta, que aqui, ese cuento no funciona ??? Con todo mi respeto.