Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A LAS CHICAS Q SE HAN OPERADO

por Amanda Quintanilla
martes, 15 marzo 2005
¿SABEIS SI TE OPERAN SI TE VIENE EL PERIODO? ES QUE LLEVO MUCHOS DIAS CON SANGRE, A VER ME EXPLICO, AL TNER OVARIOS POLIQUISTICOS ESTOY HASTA UN MES MALA. Y ESTOY TEMIENDO QUE NO ME PUEDA OPERAR. CUANDO ESTOY ASI ME TOMO PERLAS DE ONAGRA Y ME REGULA EL CICLO, SE ME ACABA A SU TIEMPO PERO DESDE Q LAS DEJO VUELVE, MI MADRE ME DIJO QUE TENER LA REGLA NO INFLUYE, QUE ME OPERARAN IGUAL PERO YO NOSE SI ESO ES CIERTO

Respuesta de yveda yveda

martes, 15 marzo 2005
Mmm primera vez que oigo un caso como el tuyo. Al tener esta condición que debería ser conocida por tu médico es más delicada la situación, porque al menstruar o sangrar así pudieran venirte problemas de hemoglobina cosa que es una posible complicación en plena cirugía. Si no lo haz hecho, habla cuanto antes con tu médico y cuéntale esto, no te auto-mediques por muy natural que sea lo que te estés tomando, y sal de las dudas siempre con un profesional. Mucha suerte con todo. Un abrazo *JEN*

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 15 marzo 2005
HOLA, MIRA CUANDO ME OPERARON ESTABA YO EN MIS DIAS Y ME DIJERON QUE NO TENIA NADA QUE VER PERO MI CICLO ES NORMAL, EN TU CASO LA PERDIDA DE SANGRE TAL VEZ ES EXCESIVA ASI QUE COMENTALO CON TU MEDICO Y SOBRE TODO DILE SI ESTAS TOMANDO MEDICAMENTOS (PARA ESO O PARA CUALQUIER OTRA COSA) Y CUALES SON.... BESOS!! BYE BYE

Respuesta de Amanda Quintanilla

martes, 15 marzo 2005
a ver, tngo hasta todo el mes pero muy poco cada dia, no lleno una c.. es poquito pero fastidia