Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pandita donde estas?

por Amanda Quintanilla
lunes, 14 marzo 2005
hola, hace mucho q nose de ti, el dia 8 x la tarde es mi operacion y estoy nervioooosaaa

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 14 marzo 2005
Lamento muchisimo Arimaguada no poder ayudarte, porque desconozco el tema de la operacion. Pero desde ya,cuentas con mis mejores deseos para ti, tu logro y recuperacion. Un besito fuerte y toda la suerte del mundo !!!!

Respuesta de MAITE NONE

lunes, 14 marzo 2005
Mi niña, yohe hablado con PANDITA el viernes de la semana pasada y espero que se ponga en contacto contigo pronto, le he contado de tus novedades. Besos

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 14 marzo 2005
HOLA MI NIÑA!!! DISCULPA QUE CASI NO HE VENIDO PERO ESQUE COMO PUEDES VER EN MI NICK DEL MSN MI COMPU ESTA MAL, ES UN LOGRO PODER CONECTARME Y SE DESCONECTA CADA 5 MINUTOS ASIQUE YA TE IMAGINARAS, ES UNA PESADILLA!!! PERO ESTOY AL TANTO DE TI Y DE TU CIRUGIA Y ME DA MUCHISIMO GUSTO POR TI!!!! YA VERAS QUE TODO SALDRA BIEN, SE HUMILDE Y PIDELE MUCHO A DIOS QUE TE CUIDE, PONTE EN SUS MANOS Y ADIOS MIEDOS Y NERVIOS!!! RELAJATE Y DISFRUTA DE ESTE LOGRO QUE TANTO TIEMPO Y ESFUERZO TE HA LLEVADO.... ESPERO VERTE PRONTO EN EL MSN AUNQUE SE ME ESTE DESCONECTE Y DESCONECTE PARA PLATICAR UN POCO, OK?? UN BESO Y UN SUPER ABRAZO Y FUERA NERVIOS!!!! BYE BYE PD. A MI YA SOLO ME FALTAN 15 KILOS POR BAJAR!!!

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 14 marzo 2005
No olvides que el 8 estaremos todas/os contigo (se te va a llenar el quirofano)enviandote todas nuestras energias positivas para que se lo más corto posible y que todo te salga bien. veras como sentiras nuestras manos en las tuyas y nuestro cariño rodeandote acompañandote BESAZOS Maria de Tarragona