Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Entre 50 y 60 ¿Encima gordo?¿Y QUÉ?

por paty lopez
sábado, 12 marzo 2005
Hola, es tan dificil entender al humano.¡Pero así es nomás la cosa! Somos egoistas, pretensiosos, y las utopías en la Argentia al menos las ponemos en las balanza y en la edad del narciso...´ME HARTE! Sobrellevo mi enfermedad de la obesidad como puedo! y quiero vivir mis 54 con felicidad , porque la vida es maravillosa para estar teniendo que dar a cada paso explicaciones por lo que uno debería andar con orgullos no oculto ni mi edad ni mis kilos ....y que venga alguien a querer impedirme ser feliz...Aprendi que esto SOLO DE MI DEPENDE. A vivir, cuidandonos, pero VIVAMOS QUE LA VIDA ES UNA [email protected]

Respuesta de florencia pascual

sábado, 12 marzo 2005
felicidades¡ eso si que es una forma estupenda de ver la vida. besitos

Respuesta de paty lopez

domingo, 13 marzo 2005
Es todo como uno se atreva a vivir la vida ¿No es asi Isabella? Un beso

Respuesta de marìa laura larque helguera

jueves, 17 marzo 2005
PERFECTO! Es tu vida, es tu cuerpo, es tu salud... Continua asi!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

domingo, 20 marzo 2005
Pero Erik..si es que ella lo sabe !!! no es asi Lili? No entiendo..o no quiero enteneder tu comentario. ¿Soy clara? Y en cuanto a ti Lili, te felicito !!! es la unica manera de poder sobrellevar la vida. Un beso: Liber

Respuesta de Irma Garrido

miércoles, 23 marzo 2005
He sido gordita toda mi vida y no tengo ningun complejo ni problema por eso, en este foro leo y leo sobre bajar de peso, subir de peso, de pastillas mágicas,depresion. Te felicito escogiste VIVIR. Con esto no quiero decir que la salud no es importante..claro que lo es, pero vivir para atormentarse cada vez que vas a la romana no es vida, por favor!! tu puedes ser gordita (o) y ser feliz y saludable mira en mi caso tengo 32 años, 127 kilos ( he bajado 9 )porque mi meta es llegar a 100 kilos sin tormentos, ni hambres ni pastillas magicas solo porque quiero ser una gordita de 100 k y no de 127k. No importa cuanto pesas, lo realmente importante es quererte tal y como eres, si no ponte a dieta sin tormentos y con mucha paciencia.. y por favor disfruta tu vida como si fuera el ultimo día..Angelica.