Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cuanto suele durar un bypass?

por Amanda Quintanilla
viernes, 11 marzo 2005
el dia 8 me opero me gustaria saber a quien se lo haya echo cuanto tardaron, mi cirujano dice q tardara si todo va bien alrededor de dos horas y como es en una clinica privada en 5 dias estoy en casa

Respuesta de yveda yveda

domingo, 13 marzo 2005
Ari, eso depende de la técnica que use el cirujano y del procedimiento. El mío duró cerca de 45 minutos, pero he sabido de casos que se complican en quirófano o que simplemente duran más. En recuperación depende del organismo del paciente. Yo tardé poco en plantarme "activa" en mis actividades regulares...unos 15 días más o menos. Estuve dos días en la Clínica y luego me dieron el alta. Eso sí, en mes y medio tenía prohibición total de manejar, pero de resto creo que podía hacer casi cualquier cosa, claro está, con delicadeza porque eso no es quitarse un lunar, sino hablamos de palabras mayores en lo que a cirugía se refiere. Si tienes alguna duda pues te dejo mi correo a la orden para lo que lo necesites: [email protected] Saludos cordiales *JEN* (Columnista y Orientadora de www.gordos.com)

Respuesta de Amanda Quintanilla

lunes, 14 marzo 2005
es q mi medico me dijo q el mio tardaria 2 horas y me parecia poco, a los 5 dias dice q estare en casa; hoy tngo hora con el anestecista para reservar cama y todo lo demas. Y despues hasta el dia 8 q me opero x la tarde

Respuesta de marìa laura larque helguera

jueves, 17 marzo 2005
BYPASS!!! Como!!! Dios mio, amigo... Que estas por hacer o ya hiciste!!! Mira, conozco un caso de un tipo (Jim Poore, buscalo en Google) que estaba Re-Obeso y para el la unica solucion a su problema de obesidad y salud era una OPERACION DE BYPASS GASTRICO. Afortunadamente para EL, un valiente le hablo de HERBALIFE. En 19 meses BAJO 200 KILOS!!! y no tuvo que operarse... Quieres un VIDEO de EL? te lo puedo pasar para que me creas. Saludos, ERIK

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 19 marzo 2005
¡Basta ya Erik ! Le colmas la paciencia a cualquiera !!! NO QUEREMOS HERBA LIFE !!!! o MERDA LIFE !!! como prefieras llamarle. No subestimes a la gente de este foro. Aqui somos obesos no estupidos !!! Esta' claro ???

Respuesta de marìa laura larque helguera

lunes, 21 marzo 2005
Si basta, tienes razon... :) no te preocupes. Ya no perdere mi tiempo, son sus opiniones.