Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación bikini

por Felix Pedrero
viernes, 11 marzo 2005
hola a todos, espero q la semana haya sido mejor para vosotros... La smana anterior no puse el peso porq unos vértigos debidos a una alteración en el oido me tuvieron en cama 8 dias , sin poder levantarme para nada... Imaginad las consecuencias: HOY 2 KILOS MÁS Q HACE 15 DÍAS= 76 KILOS. Esto sirve para darse cuenta de lo q supone no mover un musculo en 9 días. Y eso q mis comidas fueron más ligeras de lo habitual, (soy vegetariana) . Ahora q ya estoy bien y empecé a lvantarme a las 6.30 a hacer ejercicio antes d ir a trabajar , me encuentro mucho mejor. Espero q la semana q viene todo esté mejor. Saludos a todos y ánimo

Respuesta de myke tyson

viernes, 11 marzo 2005
VAMOS A VER LA SEMANA PASADA PERDON POR NO APARECER, 130.600 KGS HOY 130 KGS JUSTOS VEREMOS, LA QUE VIENE ANIMO QUE SOY EL QUE MAS PESA, VENGA TODAS A BAILAR. MANEL

Respuesta de myke tyson

viernes, 11 marzo 2005
VAMOS A VER LA SEMANA PASADA PERDON POR NO APARECER, 130.600 KGS HOY 130 KGS JUSTOS VEREMOS, LA QUE VIENE ANIMO QUE SOY EL QUE MAS PESA, VENGA TODAS A BAILAR. MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 11 marzo 2005
hola... esta semana 82,300 aunque no se si aparecer la semana que viene mañana es el cumple de Nadia (mi hija 17 añazos)y vendran familiares a comer con tarta y todo y el día 18 mi queridisimo marido entra en la prejubilació(porque esto no es una pagina politica pero eso de las prejubilaciones anticipadas en hombres de 50/53 años sería un debate interesante)y también tengo festejo pero prometo que ire con una compa de cava en una mano y un canape en la otra mareandolos besitos. Acinom8 me alegro que te encuentres mejor no te precupes por esos kilos son de los que se van rápidos con 2 sesiones de gimnasia animo besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 11 marzo 2005
¡Pues alma ! disfruta las fiestas, que para eso estan !!! y te envio mi tip para esos trances: Antes de la hora de la reunion, trato de llenar mi estomago con lo permitido, para no dar lugar al hambre.Pero si no lo haces, no importa !!! siempre existe el poderoso "mañana" y...a volver a empezar !!! Un besito Maria

Respuesta de myke tyson

viernes, 11 marzo 2005
QUERIDA ALMA, FELICIDADES POR EL CUMPLE DE TU HIJA POR LA PREJUBILACION DE TU MARIDO NO SE QUE DECIRTE, CUAL DE LOS DOS SE VA A CANSAR ANTES DE ESTAR EN CASA LOS DOS JUNTOS, BUSCALE ALGO DE TRABAJO EXTRA, SI QUE ESTARIA BIEN DECIRLES A CUATRO POLITICOS, QUE UN HOMBRE A ESA EDAD ES CUANDO PRECISAMENTE ESTA EN PLENA FACULTADES PARA TRABAJAR POR SU EXPERICENCIA, SINO PORQUE NO JUBILAN A LA EFIGIE EGIPCIA DE FRAGA A ESE NO LE DAN PREJUBILACION NO, MORIRA EN EL ASIENTO DEL COCHE OFICIAL, DIOS MIO ESTE PAIS ES DE RISA, LOS JOVENES SON LOS QUE BUSCAN ESOS NO TIENEN EXPERIENCIA , LOS QUE LA TIENEN LOS ECHAN, Y LOS GRANDES CARGOS LLEGAN A LOS 100 AÑOS SIN SOLTAR LA POLTRONA, QUIEN DIJO QUE ESPAÑA ERA LA TIERRA MAS RICA DEL MUNDO,????? MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 11 marzo 2005
¡Ay Manel! tu me entiendes, gracias besitos Maria de Tarragona