Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY ESTANCADA POR MIS COMPLEJO

por Silvia Demicheli
martes, 06 agosto 2002
Soy una chica venezolana de 24 años soltera sin hijos y sin novio, pesaba 90kgr y mido 1.55m, era bastante obesa, eso a la edad de 13años poco a poco fui bajando de peso y de 2años para aca e bajado 15kgs, actualmente peso 60kgr, habia llegado a 56kgr, pero aumente 4kgr, que no e podido volver a bajar, me entran unas ansiedades, pues a aun a pesar de tener 30kgs, me veo gorda, no se que hacer soy obsesiva con esto, no tengo novios, aunque ya no estoy gorda siento que los hombres me van a rechazar por tener estrias y no ser delgadita, eso me hace alejarme del mundo, nunca e tenido novio y recuerdo lo triste de mi adolescencia solo por ser gorda. Quisiera llegar a pesar unos 55 a 52kgs, pero cada vez que trato me salgo de control y siento que ninguna dieta me funciona solo dejar de comer... Gracias quien se interese en mi historia...

Respuesta de Mauricio Vargas Vargas

sábado, 20 julio 2002
hola!! solo quiero decirse, no se si te consuele pero te entiendo tengo 18 años y peso 84 kgs. a veces bajo pero es mas facil subirlos que bajarlos yo tampoco tengo novio, y me siento la peor del mundo. si un dia quisieras escribirme me daria mucho gusto [email protected]

Respuesta de tyker kyte

jueves, 25 julio 2002
hola, bueno yo peso lo mismo ke tu jeje tb me encuentro un poco pasadita de peso pero despues de todo tan tan mal no estamos jaja bueno tu has logrado mucho tienes ke sentirte orgullosa de eso pero no te obsesiones con bajr de peso te puede hacer mal despues de todos no todas las personas son flacas todos tenemos distintos metabolismos y si no tienes novio pf ken necesita hombres jeje =)(bromita nada con el sexo masculino) bueno puede ser ketodavia no encuentras la persona para ti es mejor estar sola ke mal acompañana tu media naranja esta buscandote ya la encontraras

Respuesta de carlos fernandez

sábado, 28 septiembre 2002
Hola como estas la verdad me identifico bastante contigo, yo nunca he podido crecer profesionalmente porque simpre estoy pensando que me van a rechazar por ser gorda, me gustaria que me escribieras creo que tendriamos muchas cosas en comun que compartir mi e-mail es [email protected]

Respuesta de héctor anibal silva

lunes, 14 octubre 2002
hola.. mira, yo yengo 16 años peso 92 kgrs. me siento acomplejada,yo todavìa tengo un reto por superar, ya que estoy muy pasada, pero si tu ya llevas recorrido mucho camino, no es justo para ti, que sigas pensando lo mismo. yo te diria que te haceptaras tal y como eres y si tu crees que no les gustas por lo que cuentas, que tal y en una de esas tienes un galàn. a lo que voy es a que no te predispongas a lo que piense la gente, total, la que vive eres tu, no ellos. cuidate bye

Respuesta de Sonia Molero

jueves, 02 octubre 2003
LO BUENO DE LEER ESTOS FOROS ES SABER... QUE NO ERES LA UNICA EN EL PLANETA A LA QUE LE PASA. TENGO 30 AÑOS... 1.54M Y 70KG.... TODA MI VIDA HE SIDO GORDA... Y POR SUPUESTO ASI ME LLAMAN... "LA GORDA", PARA MIS AMIGAS Y CONOCIDAS ESA SOY YO... "LA GORDA... BUENAGENTE" YA VOY POR MI TERCER DECENIO Y NUNCA EN MI VIDA HE TENIDO NOVIO... (NI SIQUIERA AMIGOS)... ESTUDIE EN COLEGIO FEMENINO Y EN LA UNIVERSIDAD TAMBIEN ESTUVE RODEADA DE MUJERES... LOS POCOS TIPOS QUE HE CONOCIDO NUNCA ME VEN COMO UNA MUJER EN LA QUE PUEDEN FIJARSE... SI ESTOY O NO DA LA MISMA, AUNQUE A VECES NOTO SUS RISAS DESPUES DE UN CRUEL COMENTARIO.... NUNCA SALGO NI SIQUIERA CON MIS AMIGAS.. ¿PARA QUE? CUANDO INTENTE HACERLO... EN SEGUNDOS ME VEIA SENTADA SOLA CUIDANDO LOS TRAGOS DE LOS DEMAS Y LOS BOLSOS DE MIS AMIGAS, EN LAS FIESTAS A LAS QUE TRATE IR EN MI ADOLESCENCIA SIEMPRE ERA LO MISMO... A CUIDAR LA MESA O METERME EN EL BAÑO PARA EVITAR LA MIRADA DE PENA DE MIS AMIGAS. SE QUE MI PROBLEMA ADEMAS DE OBESIDAD ES DE AUTOESTIMA... PERO COMO NO TENERLA POR EL PISO CUANDO HE SENTIDO EL RECHAZO Y LA BURLA DE TANTA GENTE DURANTE ESTOS 30 AÑOS. NUNCA TE PERDONAN SER GORDO... SI ERES POCO AGRACIADA (FEA) ¡¡¡PASA!!! PERO CON UNA GORDA... ¡NUNCA! COMO DIJE... NUNCA HE TENIDO NOVIO NI AMIGOS... LA GENTE ME EVALUA CON EXTRAÑEZA Y PIENSA ¡SERA LESBIANA!... NO LO SOY... ME GUSTAN LOS HOMBRES (CUANTAS VECES ME HE HECHO ILUSIONES CON ALGUIEN) PERO YO... NO LE GUSTO A ELLOS. ADELGAZAR ES LA SOLUCION... PERO HE INTENTADO MIL COSAS... POR MUCHO TIEMPO Y LOS RESULTADOS SIEMPRE SON LOS MISMOS... BAJO 1-2 KILOS MAXIMO DESPUES DE UN AÑO DE DIETA. [email protected].. GRACIAS POR LEERME.