Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación bikini :dejar resultados

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
domingo, 06 marzo 2005
[CMSAbstractTransformation.DataBind]: Object reference not set to an instance of an object.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 06 marzo 2005
no se que ha pasado pero el resto del mensaje no se ha quedado reflejado decia que aparte de dar la bienvenida a deseos 2005 y alegrarme de que sus problemas se resolvieran dejaba constancia de mi peso en esta semana y que si quereis lo podei dejar aqui esta semana peso 82,900 si quereis dejarlo aqui lo recojere besitos Maria de Tarragona

Respuesta de laura bono

lunes, 07 marzo 2005
ya sigo cn 88, pero esta semana vengo cn las pilas cargadas,

Respuesta de laura dolber

lunes, 07 marzo 2005
Pos nada!!!! qu ésta semana he estado muy complicada de salud, como les he contado tengo una crisis mecano postural de columna que me esta matando, el asunto es de que he hecho la dieta y ohhhh sorpresa desagradabilisima me he llevado!!!... que en vez de bajar, me he subido 1.200 kgs..!!! conciente estoy de que no hice ejercicio por la dolencia que me tiene tirada en la cama inmovil, pero tal vez esto sea porque he tomado infinidad de medicamentos, entre ellos, colchisina y corticoides, sera por eso?...en fin, mi ánimo no baja y en la lucha sigo, esperaré a que mi cuerpo deseche el exceso de medicamentos y principalmente me sienta mejor, que ya me estoy desesperando...parq los que sepa de ésto, tengo la llamada: "ciatica", y es una monserga! que ya llevo semana y media con dolor agudo y no puedo ni caminar, ando toda chueca y ya imaginarán!!...entonces mi peso hoy es de 88.900!!! upssss....saludos amigos

Respuesta de Soley Lioncourt

lunes, 07 marzo 2005
74.300

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 08 marzo 2005
¿ que pasa con las rezagadas/os? nos faltan agunos datos venga perezosas/os

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 08 marzo 2005
hola: algunos ya me conocen , para los que no soy judith la terquita de mexico, aqui voy de nuevo con mi cometido, acabo de entrar al gym, y pese 83.500 ya veremos la semana que viene besitos okibye

Respuesta de irene murillo

martes, 08 marzo 2005
65 me he estancado....mañana empiezo jeje

Respuesta de monica bustos roa

martes, 08 marzo 2005
Baje medio kilo mas, estoy en 65. Gracias por llevar la cuenta :)

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 09 marzo 2005
Pues....tooodoooo mal !!!mi peso de hoy es de 57,500. Es que esa vieja conocida La Señora Obesidad, de cuando en cuando, me toca el hombro, me sacude, y me dice : nunca olvides que sere' tu compañera de por vida, y en cuanto no hagas lo que se debe,pues nada, aqui estoy frente a ti para recordartelo !!! (grrrrr)