Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RESOLUCION A LA PETICION DE CIERRE DE LA PAGINA OBESOS.ORG

por myke tyson
miércoles, 02 marzo 2005
Puestos en contacto con nuestros abogados, nos han dado la resolucion emitida por el juzgado de instruccion nº11 de barcelona, al peticion del cierre de la pagina WWW.OBESOS.ORG. por supuestas injurias y calumnias contra el cirujano digestivo de la clinica Teknon de Barcelona, Dr, Don Carlos Ballesta López, que es el demandante de dicha peticion. El juez ha desestimado el cierre de la página por ser desproporcionado e innecesario, vista y y examinada la página de obesos.org, su señoria ha determinado que los foros solo sirven de informacion y en ningun caso hay causa de injurias e infamias contra nadie en concreto, con lo cual desestiman dicha peticion, gracias a [email protected] por vuestro apoyo y consideracion. manel

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 02 marzo 2005
¡¡BRAVÍSIMO!! Uyy es que se me puso la piel de gallina de emoción. Sabía que Dios no nos iba a desamparar con esto. Envíale por favor a Isa todo mi cariño y chorrocientos mil abrazos de felicitaciones. Brindaré con un buen café a vuestro nombre y porque se sigan ganando importates batallas como estas. Te quier muuuuuuuuuuucho Manel de Mi arma! :D

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 02 marzo 2005
no hay palabras unicamente felicitaros y al mismo tiempo felicitarnos por que en algunas ocasiones gana David contra Goliaht y esta vez a sido a si besos Maria de Tarragona

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

miércoles, 02 marzo 2005
me alegro mucho. La verdad es que llevo dos días sin poder entrar en gordos.com y ya tenía MONO.